miércoles, 2 de mayo de 2012

Football Manager Handheld 2012 v3.4 APK Game





Football Manager Handheld ™ 2012 le permite tomar el control de el mejor trabajo en la tierra donde quiera que estés y cuando quieras.
Usted hace la diferencia!

Toma el asiento caliente en cualquier club de una selección de ligas en 12 países, y asumir el control total de las transferencias, la formación, las tácticas y la gestión de su equipo en vivo durante jornadas - un trabajo que puede ser abordado, ya sea en cortas, medianas o conmutar las sesiones de en las sesiones de mamut en el sofá.

No es una experiencia para todos, ya los fans pueden elegir para perseguir una carrera completa en la liga de un país en particular o frente a "Modo Desafío" la computadora de mano exclusivo que ofrece un determinado escenario de corto plazo con un objetivo claro a alcanzar. Sea cual sea el modo elegido, el gerente se ocupará de la vida real las situaciones que involucran a jugadores reales, investigados por la gran red global de Sports Interactive de exploración.

Los 12 países con las ligas jugables en Football Manager Handheld para Android son Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales.

El juego se puede jugar en cuatro idiomas: Inglés, francés, italiano y español.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado 02 de mayo 2012)
Alta resolución de 1280x720 más grande de piel
Requerido para Android O / S: 2,2 +

Links: 3.4

http://rapidgator.net/file/10270201/Football_Manager_Handheld_2012_v3.4.apk.html

http://freakshare.com/files/dzafb1v2/FootballManager34.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario