martes, 29 de mayo de 2012

PowerMax v1.8.0 Apk App






PowerMax v1.8.0 (+ Pro Key v1.8)
Requisitos: Varía según el dispositivo de
Resumen: PowerMax - maximizar la duración de la batería!

  PowerMax extiende la duración de la batería de su dispositivo móvil. Fácil de usar: basta con pulsar el botón.
  PowerMax es una aplicación móvil que le ayudará a prolongar la vida útil de la batería de su dispositivo móvil. Cuando estás en el ir y aviso de que su móvil está a punto de morir, o si usted sabe que va a ser un día largo hasta que su próxima oportunidad para cargar, activar el PowerMax. PowerMax ahorrar batería y gestionar mejor el uso de energía para usted.

  PowerMax es una de las aplicaciones más amigables y fáciles de usar disponibles en la actualidad. En la pantalla principal hay un interruptor de encendido / apagado. Al encender, el ahorro de energía se activará y ahorrar batería, y apagando, la aplicación volverá a su configuración normal. Cuando el modo de ahorro de energía está activado, la funcionalidad de su teléfono se reducirá considerablemente. Pero no se preocupe, esto es sólo para ahorrar energía, siempre puede utilizar las funciones de su móvil a la carta (correo electrónico, Internet, etc aplicaciones).

  En las pruebas hemos visto una amplia gama de mejora de vida de la batería - de un mediocre 20% más que un impresionante 100% - duración de la batería doble! Su patrón de uso del dispositivo tiene un efecto directo en el ahorro - por lo general cuanto más se utilice el dispositivo más altos son los ahorros que usted va a disfrutar. Tenga en cuenta que los informes sobre el porcentaje de mejora en la vida de la batería se enciende solamente unos días después de instalar PowerMax. ¿Por qué? Debido a la PowerMax primero aprende lo que es el consumo normal de la batería, la línea de base, y luego calcula la mejora.

  ¿Qué hay en esta versión:
  Apoyo para la automatización a través de Configuración regional / Tasker!
  Correcciones de errores menores.

  Nota:
  Quitar versión antigua de PowerMax y clave.
  Instale los dos desde servidores.



Links:

http://freakshare.com/files/od369et7/PowerMax-20Pro-20v1.8.0.rar.html

1 comentario: