jueves, 31 de mayo de 2012

FreeStyle Recorder HDA Plus v1.7.14 apk app




Una pista grabadora de canciones con el intercambio SoundCloud y plataforma de escritor de la canción, construida en!
Esta aplicación está aprobado oficialmente en el Centro de SoundCloud aplicación
http://soundcloud.com/apps/freestyle-recorder-plus
Características:
De carga y el registro a cualquier mp3.
-Records y guarda en la calidad del CD completo (16 bits, 44,1 kHz)
-Exportación de grabación de voz a un archivo WAV para que pueda importarlo a su escritorio favorito de la mezcla o el software de edición.
-Exportar la grabación final con el ritmo mezclado a un archivo MP3 o WAV para compartir al instante en las redes sociales.
Los controles de volumen individuales para el pulso y la voz de la capacidad de combinar mejor
-Viene con teclado escritor LyrixPro Song
- Guardar y volver a cargar la letra de la aplicación
- Guardar canciones en archivos de texto en la tarjeta SD
- Por correo electrónico sus letras de canciones
- En los enlaces de aplicaciones en línea a las herramientas de escritura de la canción (la rima diccionario y tesauro)
-Construido en el cargador de SoundCloud archivo MP3 para compartir sus grabaciones.
-Construido en el almacén de golpe
FreeStyle grabadora HDA PLUS por Factory Hip Hip Hop beat es un grabador sencilla vía única que le permite cargar cualquier ritmo o la canción de la tarjeta SD del teléfono, a continuación se reproduce el ritmo durante la grabación de su voz mediante el micrófono del teléfono. A continuación, puede escuchar la voz que has grabado con el ritmo de juego, al mismo tiempo. Esta aplicación es un mini estudio de preproducción vocal que está contigo en todo momento, cuando te sientas inspirado, y guardar la mezcla final a MP3.
El PLUS en el nombre es referida a la almohadilla del escritor LyrixPro añadido que se incluye con esta versión. Esta es una gran característica adicional de bonificación para escritor de la canción es como se le permite a su escritura y guardar sus letras. Puede repetir esta tarde, enviarlas por correo electrónico o guardarlos en un archivo de texto para imprimir desde un ordenador.
Cómo utilizar el grabador de FreeStyle HDA Plus:
1. Carga tu latido / instrumental para el programa. Cuando se toca el MP3 de carga se abrirá una ventana que le mostrará todos los archivos MP3 disponibles en el dispositivo. Sólo tienes que escoger uno y se cargará. Puede presionar el juego si desea escuchar el MP3 antes de grabar.
2. Pulse el botón Grabar para iniciar la grabación. Su voz será grabada a través del micrófono del dispositivo mientras se reproduce el instrumental. Puede ajustar la sensibilidad del micrófono de entrada / volumen antes de grabar también.
3. Pulse el botón Detener cuando haya terminado de hacer la grabación. Por favor, espera mientras grabación de voz se guarda en un archivo temporal en el dispositivo. (FreeStyleRecorder / temp) ATENCION: Este proceso puede tardar algún tiempo dependiendo de la duración de la grabación. Por favor, sea paciente.
4. Pulse el botón Detener una vez que la grabación se guarda para continuar. Ahora puede presionar play para escuchar de nuevo a su grabación. Si la grabación no está en el tiempo para el
instrumental hay deslizadores de latencia de ajuste para corregir esto. Si lo desea, también puede exportar la grabación de voz en un archivo WAV si así lo desea para ponerla en su software de audio de escritorio favorito equipo de futher
mezcla y edición.
5. Si desea guardar o compartir la grabación directamente desde el dispositivo que se puede tocar la canción botón Exportar a MP3 y se guardará una copia de su canción en la tarjeta SD en formato MP3 para que puedas escuchar a ella más tarde o compartirlos en SoundCloud . De nuevo por favor, sea paciente
durante este proceso. Todos los archivos MP3 se guardan en el directorio raíz del dispositivo (FreeStyleRecorder / SavedSongs. Archivos WAV se guardan en una carpeta llamada "FreeStyleRecorder / WavExports" en el dispositivo. Tenga en cuenta este software puede ser diferente dependiendo de la velocidad del dispositivo. Conversión veces puede ser más largo para algunos usuarios. Para obtener el mejor registro de grabación de los resultados en un lugar tranquilo y auriculares para reducir al mínimo el uso de purga de sonido en micrófono del dispositivo.
Esta versión también contiene un panel de escritura lírica que le permite escribir, guardar y enviar letras de canciones.



Link


http://freakshare.com/files/xf8w4dv3/FreeStyle_Recorder_HDA_Plus1.7.14.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario