martes, 29 de mayo de 2012

GA2: Siege of the Necromancer v1.0.1.5 APK Game





Elige tu camino .. Pasa el destino!
En segundo lugar en la serie de fantasía gamebooks aclamados por la crítica interactivos en los que usted, el lector, el control de la dirección de la historia! No es necesario haber jugado ningún Gamebook anteriores títulos de aventuras con el fin de jugar a este.

Situado en la ciudad costera de millones de años, usted ha regresado a casa después de un largo verano en las minas de Durath Tor para encontrar su ciudad natal, asediado por extrañas criaturas. Una oscura presencia se ha hecho cargo de la ciudad y usted es el único que puede librar a la fortaleza de ERID Buul, el misterioso nuevo Señor y sus secuaces horribles.

"Los gráficos son simplemente excelentes, con fuentes seleccionables y los fondos disponibles. La calidad del diseño es tal que es fácil olvidar que está sosteniendo un iPhone apenas en sus manos y no un libro real en vivo." - TouchMyApps

"La calidad de la escritura aquí es excelente. Al igual que el primer juego que el autor se las arregla para mantener su porcentaje de participación, con el rico vocabulario y la escritura ingeniosa y descriptivo, la celebración de un elemento de tensión en todo." - Juegos de descubierta


 
 ¿Qué es una aventura Gamebook?
Aventuras Gamebook se reunió a través de los esfuerzos de los entusiastas apasionados gamebook y ávido. Si está familiarizado con la que usted elige propia aventura, lucha contra la Fantasía, Magia, Lone Wolf o Grial Serie de Misiones a continuación aventuras Gamebook realmente será de interés para usted. Nuestro objetivo es dar a los lectores nostálgicos de algo viejo nuevo y fresco, y traer una nueva experiencia emocionante para aquellos no familiarizados con gamebooks. Si te gusta los juegos de rol de fantasía o los juegos de aventura, entonces esto es para ti!

En el fondo, todos nuestros gamebooks son increíbles historias de aventura donde se llega a elegir cómo se desarrolla la aventura. Cada sección de la narración concluye con las opciones que usted tiene que hacer. Las decisiones que tomes va a alterar la historia, que le llevará por nuevos caminos y te da nuevas opciones.

De vez en cuando se le presenta una situación que debe resolverse con un poco de tirar los dados. El motor de gamebook permite tirar los dados basados ​​en la física en 3D que ruedan y rebotan como si estuviera a lanzar sobre una mesa. Tirar los dados para resolver el combate al enfrentar a su personaje en contra de una multitud de enemigos. Tira los dados para ver si eran capaces de saltar el abismo enorme, o recoger los bolsillos del shopkeep de. Tira los dados para ver si has ganado una apuesta, o contrajo la peste!

¿Te has tomado el camino equivocado? O hacer algunas tiradas de dados los malos? Entonces esperamos que pueda poner en un marcador para que pueda volver atrás y vuelve a intentarlo!

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 29 de mayo de 2012)

Se ha corregido un error que podría resultar en su condición física no se reinicia correctamente después de un combate en circunstancias raras.
Requerido para Android O / S: 2.0.1 +


Links

http://freakshare.com/files/uus0uie3/GA2-20Siege-20of-20the-20Necromancer-20v1.0.1.5.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario