jueves, 31 de mayo de 2012

Spanish Class v4.94 apk app





Gana un dominio del español!
Clase de español contiene una completa línea por supuesto el español escrito, junto con el verbo interactivo, vocabulario, gramática y ejercicios de comprensión auditiva. Todas las palabras y frases están disponibles para escuchar también.
Un gran apoyo cuando se aprende español. Fácil de practicar sus conjugaciones de los verbos, vocabulario, gramática y frases con.
Este curso total cubre el siguiente contenido:
* Todos los tiempos, con todas las formas verbales irregulares destacados
* 4000 + palabras, clasificadas en diferentes categorías, tales como alimentación, transporte y vacaciones
* 40 artículos de la gramática, que cubren toda la gramática española
* 200 frases útiles
Y las siguientes características:
* Ejercicios altamente personalizable en todo lo anterior, con un sistema de premios que hace divertido practicar la diversión, con premios separados para el vocabulario, verbos, gramática, comprensión oral y ejercicios de habla hispana.
* Hacer un seguimiento de su progreso por el ahorro de las estadísticas y resúmenes de todos los ejercicios realizados, junto con los errores cometidos.
El primer punto de esta aplicación es el contenido ampliado. No aplicación de otro español ofrece más para el mismo precio.
La otra fuerza está en sus ejercicios divertidos, adictivos y útil.
La aplicación también contiene un ejercicio divertido hablar, que no debe ser tomado muy en serio como lo es ahora también, a pesar de las voces básicas se incluyen, también es posible para permitir que más voces más altas de calidad dentro de la aplicación, pero éstas tienen que ser comprados primero SVOX de la fiesta de la empresa tercera.
Si usted es serio sobre el aprendizaje del español, esta aplicación es para usted.
¡IMPORTANTE!
Creemos en una estrategia a largo plazo para esta aplicación y retroalimentación de los clientes es muy importante para nosotros. Si hay algo que no te gusta, por favor póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico desarrollador en lugar de darnos una calificación de 1 estrella. Si usted nos da una calificación de 1 estrella, ni siquiera obtener los detalles de lo que no podemos contactar con usted para resolver el problema. Si usted nos contacta con un comentario o problema y no somos capaces de ayudar a los pocos días o semanas, dependiendo de la gravedad del problema, entendemos que usted nos da una mala clasificación.
Además, si el audio suena muy lejos, por favor, lea http://www.ceardannan.com/products/android-language-classes-text-to-speech.
Algunos elogios que encontramos en nuestro buzón de correo
El lenguaje de las aplicaciones de rock! La interfaz está bien diseñada, simple pero muy muy eficaz y es como usted la describe, muy adictivo.
Sus aplicaciones del lenguaje son los mejores en el mercado. Te ofrezco mucho más por menos.
¡Increíble! Estoy impresionado por esta aplicación. Es casi tan bueno como mi versión de PC que he pagado $ $ $, excepto para el reconocimiento de voz podría ser mejor. Definitivamente vale la pena el dinero.
Formato perfecto. Me gusta la rapidez con que saltar sobre los comentarios. Sigan con el buen trabajo.
Actualizaciones planificadas
* Ejercicios de escritura: los ejercicios de la palabra, el verbo y la gramática tendrá un "escrito" en lugar de la opción de selección múltiple, que se presentará al usuario con un cuadro de texto para escribir en lugar de las preguntas de opción múltiple, por un poco más de un desafío.
* Los ejercicios de imagen, como en los tiempos del reloj.
* Hacer posible añadir sus propias palabras y frases a la aplicación a través de http://www.languageshq.com.


Link

http://freakshare.com/files/bmdrygru/Spanish-20Class-20v4.94.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario