lunes, 28 de mayo de 2012

Fantasy Vengeance MMO (Full) v1.5 APK Game





Fantasía venganza MMO (Full) v1.5 play.google.com.fantasyvengeancedonate

Venganza La fantasía es el nuevo juego multijugador masivo en línea Juegos de rol (MMORPG), con un juego un juego ARCHIVO!
Esta es la versión Donación de venganza Fantasy - MMO enojado! para apoyar a nuestro equipo. Usted puede descargar y jugar a la versión gratuita en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msquaredapplications.fantasyvengeance

ANTECEDENTES:
Cara jugadores molestos en una guerra sin tiempo, en estas tierras abandonadas donde las leyendas oscuras te están esperando!
Defiende tu reino contra otros jugadores en una interminable batalla PvP, matar monstruos, duendes y dragones! Envía tu mujer comandante de dirigir a sus tropas contra el castillo enemigo! Obtener su venganza en el Wolrd la venganza Fantasy!

La innovación de este juego es la gran mezcla de elementos estratégicos / de gestión en tiempo real con combates PVP, es una aventura sin fin se sumerge en un fondo de fantasía increíble! Esto está en continua expansión y sorprendentemente representado por llamativos ejemplos que hacen que la venganza la fantasía de un gran obra de arte. Usted se sentirá fascinado por las bandas sonoras de profundidad que llevó a usted a través de su experiencia de juego. Rise tu reino, conquistar, derrotar a tus enemigos y subir el ranking! La fantasía es la venganza de su mundo paralelo, siempre disponible donde y cuando quieras!


Se requiere Android O / S: 2.1 ~ 2.3.7



Links:

http://freakshare.com/files/v4a9ciqu/Fantasy-20Vengeance-20MMO-20-28Full-29-20v1.5.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario