miércoles, 30 de mayo de 2012

C-Bot Puzzle v1.0.1 APK game


En un laboratorio subterráneo, es el rompecabezas de Doctor, un joven científico impulsado por los desafíos. Su obsesión por el resultado en un gran invento un robot con piezas casi blancos, denominados C-Bot. Después de fracasar varias veces tratando de encenderlo, el médico decidió abandonar el proyecto.

Durante la ausencia de un científico, una fuerte tormenta cubrió la ciudad, dejando el laboratorio oculto por la oscuridad. De repente, un rayo cae sobre la pequeña parte del laboratorio que se descubrió. Este rayo, viaja a través del cable hasta que llega a la pequeña sala que es el C-Bot. La energía es tanto que llega el robot y es suficiente para activar sus circuitos y arranque el sistema.
C-Bot se despierta confuso, sin saber quién es o para qué se hizo y decide salir de ese cuarto. Al cerrar la puerta se encuentra con un laboratorio lleno de reto y las habitaciones que requieren razonamiento y la agilidad. Es hasta que le ayudan a explorar el laboratorio para descubrir su origen.

Muchos retos de razonamiento y de AGILIDAD
Usa el razonamiento para hacer una correcta combinación de los poderes otorgados a C-Bot. Usted también necesita agilidad para usar los poderes en el momento adecuado y pasar a la habitación de al lado.

INTEGRACIÓN CON OpenFeint
Ranking de competir a nivel mundial.
Compite por un tiempo récord
Obtener logros
¿Cuál es en esta versión: (Actualizado:)
Soporte para botones PLAY Xperia
La compatibilidad con más dispositivos
Algunos errores corregidos
Próximas actualizaciones:
Un nuevo lenguaje soportado: Ruso
Requerido para Android O / S: 2,1 +

Links:

http://freakshare.com/files/db3werur/C-Bot-20Puzzle-20v1.0.1.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario