jueves, 31 de mayo de 2012

Piggies Strike Back v1.0 APK





Piggies Strike Back v1.0 play.google.com.TeamGigaCat.PSB
Los cerdis han tenido suficiente. Durante años, han sido a la vez objeto de burlas grande y un gran deseo. Ellos han estado en el centro de las restricciones dietéticas sin embargo, comunes en las recetas populares. Se les ha llamado un animal sucio pero disfruté como un lado con los huevos. Lo peor de todo, ellos han sido etiquetados como la otra carne blanca.

Y ahora los pájaros han empezado a amontonar así. Impulsada por la loca idea de que los Cerditos han estado robando sus huevos, aves de diferentes especies y colores han puesto en marcha un ataque global contra la Nación Piggy. Los cerdis han tenido suficiente y empezó a levantarse.

Ha llegado el momento para que usted pueda unirse a la lucha y ayudar a los Cerditos Strike Back.

Este estilo de juego de Defensa se ​​pone al mando de una gran variedad de Cerditos defendiendo su pluma contra todo tipo de enemigos. Usted usará bolas de barro, la explosión de los bancos piggie, volando bombarderos cerdos y la gripe porcina temida para defenderse de los ataques constantes de los agricultores, aves, animales depredadores y las misteriosas criaturas de la noche.

32 etapas, más de 100 mejoras, y muchos más que pronto será añadido!

Requerido para Android O / S: 2,2 +



Link

http://freakshare.com/files/rear5yth/Piggies-20Strike-20Back-20v1.0.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario