domingo, 27 de mayo de 2012

Mobo Video Player Pro v1.1.2 Apk App





Requisitos: para Android v2.1 +
Descripción general: "¡Video-!" jugará un papel importante en el uso del teléfono. Mobo Video Player Pro es el mejor reproductor de video en Android Market para ayudar a reproducir un video en el teléfono y es totalmente gratis!

 Mobo Video Player Pro - el mejor reproductor de video

 Mobo Video Player Pro, el mejor reproductor de video
 "El video! Video! Video!" jugará un papel importante en el uso del teléfono. Mobo Video Player Pro es el mejor reproductor de video en Android Market para ayudar a reproducir un video en el teléfono y es totalmente gratis!
 Nos aseguramos de que les encantará este reproductor de vídeo después de usar it.If están llevando a cabo un reproductor de vídeo con la mejor experiencia de usuario e interfaz de usuario, Mobo Video Player Pro será su mejor elección.
 Mobo Video Player Pro es el reproductor de vídeo soporta todos los formatos de video más populares sin ningún tipo de conversión. Su tecnología de la base Smart Auto detecta los formatos de vídeo y lo hace mucho más fácil para que usted pueda disfrutar de suaves y mejores vídeos de calidad.
 Analiza vídeos de tu teléfono y te hace más fácil manejar los videos. Mantiene su progreso reproducción de vídeo y reanudar el progreso previa de vídeo.
 Ahora puede ocultar los videos de la lista de archivos de vídeo y guardar sus videos privados. ¿Tiene videos secretos como chica sexy o videos de sexo en su teléfono que no quiere que otros vean? El "video Ocultar" característica satisfacer su petición.
 Mobo Video Player Pro es compatible con vídeos como el siguiente:
 1.Todos los formatos de vídeo
 2.Soporta SRT, SMI plug-in de subtítulos y MKV vídeos incrustados subtítulos.
 3.Los flujos de audio y videos de múltiples subtítulos
 4.Playlists y el juego continua
 5.Advanced bibliotecas de medios y videos de ordenación de las pantallas 6.Thumbnail tipo de videos
 7.Supports flash de formatos de vídeo - SWF, FLV vídeos
 Reproducción de vídeo 8.HD optimización de la memoria
 9.Playing gesto
 10.Codec Plugin

 Mobo Video Player Pro vinculado dinámicamente a FFmpeg decodificación de video compartida biblioteca, que fue compilado para contener decodificadores LGPL y divisores solamente. Los códigos de fuente puede ser descargado desde este sitio web:
http://code.google.com/p/best-video-...ource/checkout

 Mobo Video Player Pro es la versión Pro del reproductor de vídeo Mobo. Cuenta con el nuevo codec-plugin de estructura, agregar la función de optimización de la memoria de juego para asegurarse de que su juego más smoothy, agregar la característica de gesto de tocar y mejorar la experiencia del usuario.

 ¿Qué hay en esta versión:
 * Corregidos algunos errores



Links:

http://freakshare.com/files/3gocn44l/mobo.video.playerpro1.1.2.apk.rar.html

1 comentario:

  1. Por favor revise esta.
    http://youtu.be/u9heD0TgQLs

    - El Replayer es un reproductor de vídeo no-codificador que soporta la mayoría de los formatos de vídeo. Ofrece funciones especializadas tales como la repetición de secciones, velocidades, favoritos, subtítulos integrados, ventana de subtítulos, etc.

    Función de aprendizaje de idioma extranjero (ventana de subtítulos y dictados-versión con cargo), En el modo retrato, muestra simultáneamente las líneas del subtítulo anterior y posterior del punto de reproducción, y a través del dictado, ofrece una función que ayuda al estudio de idiomas extranjeros.

    gratis:
    http://itunes.apple.com/es/app/replayerhd/id492067512?mt=8
    http://itunes.apple.com/es/app/replayer-mu-inkoding-dong/id488506039?mt=8

    Ayuda:
    http://replayerapp.wordpress.com/help

    Gracias.

    ResponderEliminar