miércoles, 23 de mayo de 2012

F-Secure Mobile Security v7.6.09823 Apk App





Requisitos: 2.2 +
Descripción: F-Secure Mobile Security protege los dispositivos móviles de todas las amenazas comunes.
 F-Secure Mobile Security guardias contra pérdidas y robos, protege a sus hijos con potentes funciones de control parental, mantiene el dispositivo libre de malware y te permite navegar por la Web con seguridad.


 "Felicitamos a F-Secure por su excelente rendimiento en esta prueba móvil Android antivirus". Andreas Marx, CEO de AV-TEST
 Prueba: soluciones anti-malware para Android, marzo de 2012 (41 productos analizados) http://www.av-test.org/en/tests/android~~HEAD=NNS

 Usted recibe 6 meses de protección.

 Características principales
 • Protéjase contra pérdida y robo
 • Proteja a sus hijos
 • Manténgase libre de malware
 • Navegar por la Web con seguridad

 Idiomas soportados
 Inglés, árabe, chino simplificado (República Popular de China), chino tradicional (Taiwán), checo, danés, español, finlandés, francés, alemán, húngaro, Indonesia, italiano, japonés, coreano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, brasileño portugués, portugués, ruso, sueco, tagalo, tailandés, turco, chino tradicional (Hong Kong)


 Protéjase contra pérdida y robo
 Si usted no puede encontrar su dispositivo móvil, pero sé que debe estar cerca, se puede activar una alarma fuerte - incluso si el dispositivo está en modo silencioso - para seguirle la pista. Si lo que realmente parece que se pierde o se lo han robado, se puede bloquear y borrar todos los datos de forma remota para evitar que la información y el contenido de caer en las manos equivocadas. Si alguien cambia la tarjeta SIM, una función de control de robo bloquea el dispositivo de forma automática e informa sobre el número de teléfono del ladrón en su caso. Localizar a distancia también le permite localizar el dispositivo de forma remota - y por tanto la persona que lo usa - en cualquier momento.

 Proteja a sus hijos
 Características de control parental mantener a sus hijos a salvo de los contenidos web inadecuados y los contactos en línea. El contenido puede ser filtrada utilizando las configuraciones predefinidas basadas en la edad del niño. Alternativamente, usted puede bloquear manualmente cualquiera o todos de los 15 diferentes categorías de contenido (para adultos, blogs, chat, citas, medicamentos, foros, juegos de azar, el odio, la caja de arena, redes sociales, deportes, viajes, violencia, armas y webmail). También puede administrar los tipos de aplicaciones que su hijo se le permite usar: autorización de los padres se requiere antes de las aplicaciones instaladas se pueden utilizar. La función de contactos seguros evita que las llamadas y mensajes no deseados por los números de la lista negra ciertos. Ubicación de los controles hace que sea fácil para que usted pueda localizar a su hijo.
 Manténgase libre de malware

 F-Secure Mobility da automática de protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos y aplicaciones dañinas que pueden acceder en secreto y revelar su información privada. Todo esto se hace automáticamente a partir de la nube, dándole la protección más rápida contra nuevas amenazas móviles a medida que surgen. Respuesta inmediata y curas rápidas están garantizados por el renombre mundial de F-Secure Labs, que está en funcionamiento 24/7 en todo el mundo.

 Navegar por la Web con seguridad

 F-Secure Mobile Security identifica de forma fiable qué sitios web son seguros y que sería mejor evitar. Sitios dañinos diseñados para propagar malware o robar su identidad en línea (sitios de phishing) se identifican automáticamente en segundo plano. Una clara advertencia se emite para usted, que le impide entrar en los sitios maliciosos sin darse cuenta, lo que garantiza una experiencia online segura y que sus datos bancarios son siempre seguros. Sitios de phishing conocidos también se bloquean automáticamente. Todo tipo de protección de navegación por lo tanto te da la libertad para explorar la web en la paz y la seguridad.

Links:

http://freakshare.com/files/w54or3va/F-Secure.Mobile.Security.v7.6.09823.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario