miércoles, 30 de mayo de 2012

SmartShift Lockscreen v1.14 APK app




Haga que su teléfono inteligente aún más inteligente! SmartShift personalizables cambios bloqueo de la pantalla según la hora y el lugar para darle lo que necesita, cuando lo necesite.
SmartShift es una dinámica de la pantalla de bloqueo personalizada y el perfil de aplicación de automatización que cambia todo, desde los accesos directos de bloqueo de pantalla, el teléfono ajustes de tema visual basado en el tiempo, las entradas de fecha, lugar y otro.

El teléfono se entiende cuando es la hora y el lugar para trabajar, jugar, o disminuir la velocidad y relajarse! Por ejemplo, en SmartShift en casa le puede mostrar su colección de videos, twitter y estado de Facebook, y luego cambiar para mostrar el widget de la música al conectar los auriculares in Cuando te metes en el coche que nos lleva a actualizaciones de tráfico e información meteorológica, pero se apaga el wifi para ahorrar batería. Al llegar a trabajar, se conecta al wifi y pasa a la oficina de silencio para llamar a su amigo para planear una noche fuera no molestar a su encuentro!

SmartShift también le permite personalizar completamente su LockScreen través de la adición de sus propios widgets, así como se construyó en los widgets de servicios como Twitter y Facebook, la elección de los diferentes métodos de desbloqueo, cambiar los colores para que coincida con su fondo de pantalla y muchos más. Viene con temas incorporados y usted puede descargar más desde dentro de la aplicación para dar personalización infinitas.

SmartShift va más allá de las pantallas de bloqueo de otros, ya que permite definir distintos perfiles y la asignación de disparadores para cambiar entre ellos. Hace que su teléfono realmente inteligente, el cambio de sí mismo en lugar de esperar a que lo diga.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 30 de mayo de 2012)
correcciones de errores menores
Reducción de tamaño y movimiento añadido a la compatibilidad con tarjetas SD
Varias correcciones de errores y la estabilidad
Requerido para Android O / S: 2,1 +



Vídeos




Link

http://ul.to/r2u67aeu

http://freakshare.com/files/fijuvvzu/SSL-20v1.14-20.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario