jueves, 31 de mayo de 2012

Spinning v1.01 APK app




Requisitos:android 2.2 o superior
Spinning seguimiento de sus paseos, carreras y otros ejercicios de cardio * Los también. Con el Polar WearLink + Bluetooth monitor de ritmo cardíaco, que puede medir sus niveles de esfuerzo en tiempo real a medida que sube! Spinner también registra el peso y la presión arterial de un verdadero sentido de la salud en general.
CARACTERÍSTICAS:
* Distancia de pista, tiempo, ritmo / velocidad y Splits
Realizar un seguimiento de sus entrenamientos y ver su progreso en tiempo real con fácil de leer métricas pantallas. Pase a través de ver mapas, gráficos, estadísticas y otros.
* Pista de ritmo cardiaco con Real-Time Charting
Cardio es lo que vivimos! Obtener el máximo provecho de su experiencia iRunner mediante el control de sus zonas de ritmo cardíaco (aeróbico, anaeróbico, etc) usando la tabla en tiempo real.
* Las calorías basado en la intensidad de su ritmo cardíaco
Nuestros algoritmos de calorías son impulsados ​​por la frecuencia cardíaca y tener en cuenta su altura, peso, edad, sexo y nivel de condición física de los números exactos de quemaduras.
* Asignación de la ruta completa para las actividades fuera
Vea las rutas y el progreso en tiempo real con una superposición de las métricas clave.
* Escuche comentarios de voz a medida que entrenamiento
Escucha el ritmo / velocidad, la distancia y el tiempo transcurrido cuando llegue a la distancia o el tiempo de los hitos seleccionados
* Ver los resultados y gráficos para todos los entrenamientos
Ver estadísticas (ritmo / velocidad, distancia, tiempo de duración y más), así como gráficos de ritmo, mapas de rutas, y las rupturas parciales.
* Los resultados de Acciones, Gráficas y mapas
E-mail los resultados de su entrenamiento o publicarlos en Facebook o Twitter. Exportar a archivos CSV. Y analizar los datos en profundidad, o subir a TrainingPeaks o la hoja de nuevo.
* Seguimiento de su peso, presión arterial y Resultados del sueño
Automáticamente el seguimiento de su peso, presión arterial y los resultados del sueño con Withings y Zeo, o de forma manual la entrada de su peso y presión arterial.
* Sync de datos a SpinningTracker
Nunca perderá sus datos con la nube de copia de seguridad automática. Sincroniza todos los dispositivos para que tenga todos sus datos a su alcance.
* Comentarios de voz avanzado
Escucha cuando entran o salen de zonas de frecuencia cardíaca durante un entrenamiento estructurado ("Ingresa a la zona 3 de ...").



Link

http://freakshare.com/files/e0mj3n35/Spinning-20v1.01.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario