martes, 29 de mayo de 2012

ZDbox (All-In-One toolbox) v3.4.205 Apk App




 ZDbox se le ayuda a obtener más espacio libre en el almacenamiento interno del teléfono, teléfono a más quikly la velocidad de carrera, prolongar la vida útil de la batería, proteja su persona privacy.improve la calidad de su sueño, darle más hermosas y útiles widgets.
 ZDbox es un increíble todo-en-una caja de herramientas. Cinco estrellas en el foro XDA.
 ZDbox es un increíble y libre todo en una caja de herramientas. Posee una colección de herramientas útiles y cuenta con una interfaz agradable y fácil de usar. Con ZDbox que está recibiendo su móvil / teléfono celular bajo control, no fácilmente una optimización y personalizarlo a sus necesidades. Una herramienta esencial que te encantará!

 ★ Los Widgets: Mantenga siempre en la pantalla, matar a todas las tareas, WiFi encendido / apagado, modo avión de encendido / apagado, ajuste de brillo, ajustes de sonido, girar la pantalla de encendido / apagado, bluetooth encendido / apagado, inicio / parada de sincronización, cambiar entre 2G/3G / 4G, aplicación de bloqueo de encendido / apagado, el GPS encendido / apagado, la APN de encendido / apagado (punto de acceso móvil), una linterna de encendido / apagado
 Batería: Monitoreo y mostrando un montón de información sobre el tiempo restante de la batería, la temperatura, la salud, el tiempo desde el último arranque, el tiempo necesario hasta que la carga completa, y así sucesivamente
 un grifo de ahorro de energía: haga clic en el botón de ahorro de batería para activar el modo de ahorro de batería de encendido / apagado. Desactivar el modo de ahorro de batería para reanudar el estado anterior antes de móvil de ahorro de batería.
 ★ Tráfico contador: mensual / diaria panorama móvil de uso de datos, muestra el tráfico restante de datos, información detallada de uso de datos para cada aplicación.
 ★ No molestar: Sólo días establecidos y el momento en que necesita su privacidad y que no se verá afectado por el teléfono. Programe el teléfono para vibración silenciosa, o el modo avión.
 ★ Fecha de cierre: Proteger las aplicaciones con una contraseña o un patrón, por exmaple sus contactos, Facebook, Twitter, WhatsApp, Gmail y así sucesivamente
 ★ Task Killer: Mata a todas las aplicaciones a la vez, definir aplicaciones protegidas que no van a matar, matar a configurar el auto cuando la pantalla se bloquea, marque una o varias aplicaciones para matar
 ★ historia de goma de borrar: limpiar su (historial del navegador, el historial de búsqueda de mercado, Google historial de búsqueda Mapa, historial de búsqueda de Gmail, portapapeles)
 ★ barra de notificación: Un toque en la barra muestra el tiempo restante de la batería, ejecutar aplicaciones, la cantidad de tráfico de datos está a la izquierda y si la aplicación de bloqueo está activo o no. Un toque en estas informaciones se inicia ZDbox.
 ★ Uninstaller: Muestra utilizados / disponibles para tarjeta de memoria interna y SD. Las aplicaciones pueden ser fácilmente desinstalado. Simple o múltiple (por lotes) desinstalar posible.
 ★ aplicación a SD: Mueve aplicaciones a la tarjeta SD. Simple o múltiple (por lotes) se mueven posible. Sólo para Android 2.2 y 2.3.
 ★ Caché Cleaner: Con Cache Cleaner puede limpiar la memoria caché de tu secreto phone.protect sin dejar rastro.

 Consejos:
 1. "Limpiador de caché" no puede trabajar en Android 4.0, que es por el error del sistema.

 ******************************
 Si tienen algún problema, póngase en contacto con nosotros al principio: [email]service@zdworks.com[/email]
 La comunicación del sistema es mejor que el comentario de una estrella!
 ******************************

 Tags: zdbox, zdbox descarga, zd caja, zd cuadro de descarga, descarga zdbox, taskkiller, aplicación de bloqueo, NetTraffic, la batería, todo gratis, sin anuncios.
 la batería de seguimiento, aplicación de 2 SD, NetCounter, desinstalador, 3G Watchdog, Superbox,
 de fraguado rápido, protección de aplicaciones, la batería de widgets, gestión, Android asistencia, caja de herramientas, una linterna LED, androide asistente, super box, APNdroid, duración de la batería una corriente más limpio, privado, la seguridad, proteger la aplicación, Super Manager, AppLock, widgets, accesos directos, debe han, optimización, administrador del sistema, la bruja caja fuerte, Wi-Fi interruptor, matar, de bloqueo, las herramientas de la batería, el porcentaje de la batería, uso de la batería, la batería siguen siendo, el tráfico utilizado, monitor de tráfico, notificación, contraseña, guarde rom de la batería, la luz, memoria RAM libre, jugo de Dender, la historia de goma de borrar, limpiador de la historia, borrar la historia, Beautiful Widgets
 Advanced Task Killer, asesino en TasKiller tarea taskkiller administrador de tareas gestor de paneles TaskPanel proceso de killer application, Task Killer Pro

 Cambios recientes:
 1. 【】 Optimización de la interfaz del icono de la batería en la barra de notificación.
 2. 【】 Optimización de la configuración de bloqueo de patrón.

Cambios recientes:
  1.Mobile red de conmutación de soporte Android 2.3 y superiores.
  2.GPS palanca de apoyo Android 2.3 y superiores, pero no incluyen android3.0, 4.0, vamos a seguir trabajando.
  3.Fixed algunos modelos de móvil cuando utilicen "de ahorro de batería" en la pantalla se vuelve negro.
  4.Fixed un borrador de los modelos de móvil de la historia no puede funcionar.


Links

No hay comentarios:

Publicar un comentario