viernes, 18 de mayo de 2012

Pro Zombie Soccer v1.2 APK game





Bien, entra tu equipo de fútbol en, porque es hora de que PRO SOCCER ZOMBIE de Super Impresionante Hyper-Dimensional Mega Team!

Nadie necesitaba una excusa para salir y matar zombies. O para patear una pelota de fútbol. Pero si quieres una excusa para patear un balón de fútbol en el espacio, vuelva a alinear una plataforma de armas orbitales y lanzar un rayo de la muerte a punto de estallar las cabezas de los zombis a escondidas en su campo de fútbol - entonces éste es el!

Acción sin parar
Intuitivo sistema de control Pro Zombie Soccer ofrece un torrente de muy profundo y satisfactorio y adictivo zombie con chorro de acción, de tiros libres de asalto orbital completo! Esto es de alta calidad de juegos para móviles en su mejor momento.

GRANDE Y DIVERTIDO
Una horda de zombies únicas; un armario lleno de interesantes habilidades, combos y recompensas, una historia retorcida risa a carcajadas que se extiende por una serie de niveles variados, originales y sorprendentes ... no quiero que termine! Es una suerte que el juego es tan grande.

Impresionantes gráficos
Imágenes de alta resolución, animaciones fluidas, y toda la sangre derramada de la que usted esperaría de un juego de zombies! Increíbles personajes, ambientes y cómica al estilo de jugadas a balón parado de dibujar en un surrealista y envolvente mundo.

BANDA SONORA ORIGINAL
Preciosos gráficos y una jugabilidad adictiva son acompañados por una banda sonora completa, nueva y poderosa del Badolatomusic.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 18 de mayo de 2012)

Corregido error en el juego no se ahorraría progreso de los jugadores
Tablet versión ... ACTIVADO!
Zombie Apocalypse Fútbol Profesional Edition para las tabletas incluye 3 nuevos modos increíbles!
francotirador
Odyssey normal
Odyssey Pro
Requerido para Android O / S: 2,2 +

Instructions:
Install the APK
Copy 'com.supermegateam.prozombiesoccer' folder to /sdcard/Android/Obb'
Launch the Game


Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario