lunes, 2 de abril de 2012

[REC] - The videogame v1.1 Apk Game


[REC] El videojuego es el juego oficial de los populares y aclamadas películas de terror [REC] creado por Filmax. En este FPS (First Person Shooter) se convierte en el periodista Ángela Vidal ([REC]) y una GEOS soldado ([REC] 2) para unirse al edificio donde extraños incidentes se han reportado estar sucediendo. Esperamos que pueda ser capaz de descubrir el misterio alrededor de la niña Medeiros. Completa las 27 misiones, borrar todos los zombies antes de que te infectan, y seguir filmando, para su puta madre!

Importante: Esta aplicación requiere al menos 950MB de espacio libre en la SDCARD



Links:


http://freakshare.com/files/14r6rhp7/-REC----The-videogame-v1.1.rar.html


http://letitbit.net/download/08204.060eb5cf3ad6ac8d3664f683228f/_REC__-_The_videogame_v1.1.rar.html



7 comentarios:

  1. genial ojala funke en mi xperia play...

    ResponderEliminar
  2. amigo se keda en un msm "DOWNLOADING 100%" Q HAGO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activa tu conexion wi-fi cuando abras por primera vez el juego :)

      Eliminar
    2. x eso, xk si no se activa no pasa del 0%, pero con wifi encendido no pasa del downloading 100%, y ya no pasa de ahi :l

      Eliminar
  3. Lo kiero en mi lg e510 optimus como le hago avisenme plis

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que abran el juego activen el wi-fi , el problema que tengo yo es que cuando entro y escojo la dificultad se queda negra la pantalla y se quita la musica y luego como 2 o 3 segundos me pone a forzar cierre y uso chainfire. Mi cel es un galaxy young 2.3.6 gingerbread

    ResponderEliminar
  5. en mi cel se que da el 100% como le ago

    ResponderEliminar