sábado, 28 de abril de 2012

Hambo v1.1.2 Apk Game




Requisitos: dispositivo con Android
Sistema operativo: Android 2.1 y posteriores (funciona bien en el ICS)
Descripción: Es hora de erradicar la injusticia en este campo de batalla peligroso! Libre juego de la física divertida. Hambo las necesidades de héroe de guerra ayudar a rescatar a su mejor amigo de Bacon, malvadas garras del enemigo! Hacer uso de su arsenal mortal y destruir a aquellos que se atreven a oponerse a Hambo en su noble misión de rescate. Ahora es el momento para erradicar la injusticia en este campo de batalla peligroso. Vence a tus enemigos en 5 paquetes de misiones, y luchar contra su manera de Bacon en más de 200 puzzles de física reactivos. Dirígete a la tienda a cambiar el aspecto de Hambo en más de 20 maneras frescas! Este juego le entretendrá con horas de diversión explosiva!




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
★ Más de 200 niveles de más de 5 paquetes de misión (y más por venir!)
★ Más de 20 trajes frescos para aprovechar su experiencia de juego
★ Los asombrosos gráficos en alta definición
★ Los Líderes y logros
★ Tutorial interactivo para aprender a jugar

INFORMACIÓN DE PRENSA:
* En el menú principal, haga clic en el'' Obtener versión completa'' icono (Esto eliminará el icono, que podría eliminar esto, pero prefiero mantenerlo original como sea posible y mostrar a la gente que te timen, porque el contenido ya está en el archivo APK)
* Ad-Free

Haga clic en uno de estos nombre en clave de misión para desbloquear todas las cosas (como la forma en que pagó por ella en el juego):
★ Misión Codename: Painkiller
★ Misión Codename: Barbacoa
★ Codename Misión: Trigger Happy
★ Codename Misión: Gunslinger


Si no es Ad-Free, entonces no abrir nada, simplemente puede hacerlo sin publicidad por el desbloqueo de todo lo que escribí más arriba!

Links 1.0.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario