martes, 24 de abril de 2012

Inca Trails v1.13 Apk Game




Requisitos: Android 2.1 +
Descripción: Caminos Inca: un desafiante juego de puzzle en el estilo de Sokoban.


Caminos Inca es un juego de rompecabezas simple pero desafiante en el estilo de Sokoban. Originalmente desarrollado para Amiga este adictivo juego ya está disponible en Android. Los hermosos gráficos son totalmente escalables y hacen de este juego una experiencia de salir tanto en los teléfonos inteligentes y las tabletas.
A primera vista su misión como explorador en las ruinas ocultas de los Incas, parece ser trivial: recoger todos los tesoros y traerlos de vuelta a su campamento base. Sin embargo, los incas tomaron las precauciones! Incluso 500 años después de su caída, los tesoros están aún protegidos por trampas y laberintos. Más de 60 niveles disponibles hasta el momento - que garantiza una gran cantidad de variedad y diversión.
¿Tiene lo que se necesita para ser un Inca? Diseña tus propios mundos y proteger sus tesoros de trampas y callejones sin salida media. Envíenme sus niveles y los voy a incluir en uno de los próximos lanzamientos de Caminos Inca, para que otros usuarios se encuentran los nuevos niveles un hueso duro de roer.

Links:

http://letitbit.net/download/00840.02509f25b0a8abda74be6ba4f99b/Inca_Trails_v1.13.rar.html

http://freakshare.com/files/eco4uvo5/Inca-Trails-v1.13.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario