martes, 24 de abril de 2012

Storage Warfare v1.0 APK game




¿Alguna vez has oído hablar de una subasta de almacenamiento? Subastas de pozos de almacenamiento son de hoy en día la caza del tesoro. En la Guerra de almacenamiento, que asistir a las subastas de almacenamiento y su objetivo es localizar los tesoros enterrados dentro de las unidades de almacenamiento, y luego vuelta a un beneficio!

La única arma que tienes en la Guerra de almacenamiento es su dinero en efectivo. El dinero que usted tiene, el más mortal se vuelve.

En la Guerra de almacenamiento, tiene 3 principales competidores que harán lo que sea necesario para ellos para llegar al tesoro y te dejan con la basura. Ellos le pujar cada vez que pueden, o simplemente puede ejecutar el precio para arriba en usted para asegurarse de que no será capaz de obtener una ganancia. Usted tiene que usar una estrecha vigilancia sobre lo que hay en cada unidad, para asegurarse de que puede ser más astuto que sus adversarios y la oferta sólo en unidades que sean rentables.

En la Guerra de almacenamiento, la temporada de subastas es de 6 meses. Usted comienza en abril y termina en septiembre. Una vez que haya asistido a la última subasta en septiembre, el total de efectivo que le queda en su cuenta bancaria es el resultado final. Esa puntuación se presente a las tablas de líderes locales, regionales y mundiales. Ahí es donde usted puede ver lo bueno de un comprador de la unidad de almacenamiento que realmente son.

Requerido para Android O / S: 2,2 +

Links:

http://freakshare.com/files/ggfio6xj/Storage-Warfare-v1.0.rar.html

http://letitbit.net/download/39468.3ef04cea9a01c2c86ea0e85ae1fc/Storage_Warfare_v1.0.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario