sábado, 28 de abril de 2012

NBA JAM by EA SPORTS™ v01.00.38 APK Game




Improvisa con tus estrellas favoritas de todos los 30 equipos de la NBA en más de la parte superior, de alto vuelo, el baloncesto arcade de 2-en-2 al igual que lo recuerde, - y como nunca lo has visto antes!

  NBA Jam es un juego más grande que la vida (300MB +), por lo que recomendamos la conexión a Wi-Fi antes de descargar. Confíe en nosotros, esto Jam es la pena la espera.

JUGAR YA! Juega al clásico! Jugar cara a cara contra un amigo!
3 modos de juego que dejó el balón la forma que desee:
Jugar ahora - Seleccione un equipo y entrar de lleno en el juego de pelota.
Campaña Classic - Derrota a todos los otros equipos para ganar el campeonato, y las leyendas de desbloqueo, los jugadores ocultos y trucos increíbles.
Local multijugador - Ir de cabeza grande 2 gran cabeza contra un amigo a través de WiFi o Bluetooth locales
ESTÁS EN EL FUEGO - EN ANDROID!

Si usted es de la vieja escuela, se sentirá la nostalgia de los años 90, mientras que usted juega el juego de arcada más caliente de los deportes en el Android Market. Con la voz de Tim Kitzrow (el original de la NBA JAM juego-por-jugada), escuchará todas las consignas clásicas, además de algunos nuevos. Esta mermelada es una cuestión de "boomshakalaka" - y más allá!

Ir al agujero. Ir fuerte. Ir para el Monster Jam. KaBOOM!

Descubre más juegos de EA como FIFA 12 de EA SPORTS por el, Los Sims ™ FreePlay, y el Real Racing 2. Ver todos nuestros juegos para Android ahora!

Sé el primero en saberlo! Obtener información dentro de EA en grandes ofertas, además de las últimas actualizaciones del juego, consejos y mucho más!

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 27 de abril de 2012)
Hemos hecho adicionales detrás de las escenas de ajustes para mejorar el juego en general.
Requerido para Android O / S: 2,2 +

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario