domingo, 29 de abril de 2012

Osmos HD v1.2.11 Juego del Año Apk Game






Requisitos: Android 2.2

El exitoso juego de iOS llega a Android! Entra en el mundo darwiniano de una mota de polvo galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños absorben y crecen, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples "Game of the Year" de premios, Osmos cuenta única basada en la física juego, los gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de la electrónica ambiental. Listo para evolucionar?




Absorber o ser absorbido! Entra en el mundo darwiniano de una mota galáctico. Para sobrevivir, los organismos más pequeños y absorber el crecimiento, pero ten cuidado con los depredadores más grandes! Ganador de múltiples "Juego del Año", Osmos características únicas basadas en la física el juego, los gráficos estelares y una banda sonora hipnótica de ambiente electrónica. Listo para evolucionar?

Características:
- Esta versión solo está optimizado tanto para las tabletas y los teléfonos. Disfruta de todos tus dispositivos Android. (Requiere multitouch y 2.2 o superior. Para más información, visite http://www.hemispheregames.com/faq-andr ... ch_devices)
- Pavor Multitouch: pellizcar para ampliar, pulse para expulsar en masa, a la película de salto en el tiempo ...
- Basado en la física de juego únicas: para impulsarse deberá expulsar la materia detrás de ti, haciendo que se encojan. A partir de este equilibrio fundamental, Osmos conduce al usuario a través de patios de recreo del ambiente, en el fondo los sistemas de energía solar, la competencia placas de Petri, densos campos de paja-, y mucho más.
- Dos modos de juego: Arcade y Odyssey. Modo de Odyssey es una visita guiada de 27 niveles a través de la Blobiverse Osmos, mientras que el modo Arcade te permite jugar cualquier tipo de nivel en su elección de dificultad. (72 niveles en total.)
- Dinámica de curvatura temporal: reducir la velocidad del flujo del tiempo para superar a los oponentes ágiles, acelerarlo para aumentar el desafío
- Ocho tipos de niveles distintos: ambiente, antimateria, energía solar, Impasse Sentient, Caos Warped, epiciclos, y Repulsor.
- Sublime banda sonora electrónica de Loscil, Cielos Gas / alta, Neto Julien, de la Biosfera, y mucho más.
- El viento a tu manera a través de sistemas solares simples y complejos, el sentimiento y el uso de la fuerza de atractores y repulsores.
- Enfrentar cuatro distintas personalidades de oponentes inteligentes, con metas y capacidades similares a la suya.
- El contenido de procedimiento: jugar versiones al azar de todos los niveles en el modo Arcade.
- Trece logros suerte para ganar.

Elogios: *
- Ganador de múltiples "Juego del Año" y "Elección del Editor" premios, entre ellos de Wired, Apple, IGN, 148Apps, y mucho más.
- Nominada a cuatro premios IGF y el ganador de la "Visión" de adjudicación.
- Ganador del "Best in Show" y "Fun / Obligar" a IndieCade.
- Seleccionado para el PAX 10 y más.

Comentarios:

4 / 4, debe tener - "Estamos más que abrumado por Osmos ... El diseño del juego es reflexiva e intuitiva, nuevas estructuras de nivel son impecables, y las imágenes son impresionantes, sin embargo, simplista ... Usted no encontrará otra experiencia que se le parezca. "-Slide To Play

5 / 5 estrellas - Elección del Editor de PC Magazine - "Uno de los mejores juegos que hemos jugado hasta ahora este año. Un totalmente sereno, juego, sin embargo terriblemente complicado ... "

"Osmos es un deber-play ..."-MTV Multiplayer

5 / 5 estrellas - ". Osmos es una necesidad absoluta de que va a cambiar su forma de pensar de los juegos, y lo que espera de ellos"-AppAdvice


Links:

http://freakshare.com/files/efu1xm1p/Osmos-HD-v1.2.11.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario