jueves, 26 de abril de 2012

Missed It! v3.1.2 Apk App




Requisitos: Android OS 2.2 +
Descripción: ¡Entérate acerca de casi cualquier evento!

 Obtener información sobre el número de llamadas perdidas, SMS no leídos, no leídos los mensajes de Gmail y notificaciones desde prácticamente cualquier aplicación de un vistazo con este widget sencillo y muy personalizable. Se puede utilizar con cualquier aplicación de reemplazo LockScreen para acceder a toda esta información sin necesidad de desbloquear el teléfono.

 Missed It! debe ser activado como un servicio de accesibilidad para poder recibir las notificaciones de aplicación («Configuración» accesibilidad a los servicios de accesibilidad »'). Si no habilitadas para las notificaciones y la aplicación detecta, pruebe a desactivar y luego volver a habilitar.

 A partir de Gmail 2.3.5, Google no permite 3 ª Parte aplicaciones para acceder a los datos de Gmail de la aplicación. Esto significa que se ha perdido! es incapaz de obtener "directamente" el número de mensajes no leídos de Gmail. Usted aún puede controlar para los nuevos mensajes de Gmail, si se agrega a lo perdiste! como cualquier otra aplicación regular.

 Características:
 * En la actualidad, informa el número de llamadas perdidas, SMS no leídos y mensajes no leídos de correo electrónico de la cuenta de Gmail de cualquier teléfono.
 * También se informa de las notificaciones de cualquier aplicación que utilice la barra de notificación para informar sobre eventos (incluyendo WhatsApp, Tweetdeck, clientes de correo electrónico, etc.)
 * Personalización de la fuente y el color de fondo y la transparencia. También se enfrenta a la fuente (puede utilizar las fuentes almacenadas en la tarjeta SD externa) y estilos (negrita, cursiva, subrayado).
 * Personalización de la disposición (alineaciones, relleno, etc.)
 * Los mensajes de texto se pueden personalizar para mostrar lo que sea la frase que desee.
 * Representar los números como texto.
 * Los tamaños de widgets múltiples. El usuario puede seleccionar el tamaño aparece en la lista de widgets.

 Actualmente localizada en:

 * Checa
 Alemán *
 * Italiano
 * Portugués (Brasil)
 * Español
 * Sueco

 ¿Qué hay en esta versión:
 Opción para seleccionar la forma de gestionar las notificaciones de aplicaciones que están reportando los eventos múltiples en la misma notificación: como un evento único, contar con todos los eventos o el uso como nuevo valor de contador. Si una aplicación está reportando un número incorrecto de las notificaciones, intente cambiar este valor.
 Corregido: Al tocar sobre las notificaciones de Facebook se abrió la cámara de Facebook en lugar de la aplicación principal. Usted tendrá que quitar y agregar de nuevo Facebook para elementos monitorizados.
 Añadida traducción al italiano.

Links:


http://letitbit.net/download/02976.0ae95fc3662cf8fde96053deaefc/missed_it_3.1.2.rar.html

http://freakshare.com/files/vqgtyfws/missed-it-3.1.2.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario