lunes, 23 de abril de 2012

Cache Clear Pro v1.6 APK game




"Vaciar caché" es una herramienta de intercambio de información rápido, lo que le puede ayudar a limpiar la caché y los rastros. Después de la limpieza de estos datos, sistema de teléfono será optimizado con eficacia, para que se ejecute de manera más eficiente!
"Vaciar caché" es buen ayudante teléfonos Android '!

Características:
Un toque claro: la limpieza de caché de aplicación y los rastros de Internet con sólo un toque, sin medidas adicionales, rápido y fácil de usar!
Clara Cache: limpieza de la caché de datos de las aplicaciones, diseño fácil de usar!
Las huellas claras: puede borrar los rastros de Internet por sí sola, los rastros de Internet incluye: historial de navegación, Gmail, los registros de búsqueda, los registros del mercado de búsqueda, Google Maps registros de búsqueda y el portapapeles.
Auto clara: se puede seleccionar de borrado automático de encendido / apagado en la configuración.
Cuando borrado automático está activado, esta aplicación se borrará de acuerdo con la frecuencia que usted estableció. (La frecuencia predeterminada claro es todos los días)
Nota: Borrado automático sólo puede procesar cuando el teléfono está encendido
Desktop Widget: Al tocar widget de escritorio, usted puede limpiar (datos de huellas de memoria caché e Internet) sin tener que abrir la página principal. Fácil de usar!
Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links:

http://freakshare.com/files/o8eb57w2/Cache-Clear-Pro-v1.6.rar.html

http://letitbit.net/download/12053.136808bc72004bdc762033cb12e7/Cache_Clear_Pro_v1.6.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario