lunes, 26 de marzo de 2012

Snuggle Truck v1.0 apk game

Resumen: Contrabando de Camiones es un over-the-top basado en la física del juego de conducción donde hay que pasar de contrabando sus pasajeros en la frontera con la menor cantidad de tiempo, mientras que guiar cuidadosamente su camión en terrenos irregulares.


Incline su camión, tomar un bebé, unidad a través de los armadillos, y el cohete de su camino a través de montañas, cavernas, desiertos, e incluso Canadá con el fin de salvar a la gente!

Características:
- Montones de niveles llenos de la física de juego variado y desafiante terreno y los obstáculos.
- El portal de acceso de nivel le da a cada jugador un número ilimitado de contenido gracias a los nuevos niveles creados en la comunidad.
- Bellamente pintados a mano, fondos y gráficos de alta resolución elaborado por el artista famoso de "Curse of Monkey Island 'la fama.
- Built-in editor de niveles le permite mostrar su lado creativo. Haga una locura-divertidos niveles y compartirlos con otros!
- Cohetes, los logros backflip, cubiertas de carga, Roadkill, alces, sube y se tambalea, TNT, y mucho más! Variedad suficiente para mantener a su nueva experiencia de juego, el juego después de jugar.
- Sistema de medallas única recompensa múltiples estilos de jue.

Links:

http://ul.to/ck56ed12

http://freakshare.com/files/zr9jxh4r/Snuggle-Truck-v1.0.rar.html


http://letitbit.net/download/46878.451e043fec649a93f0b3d186f1c1/Snuggle_Truck_v1.0.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario