martes, 27 de marzo de 2012

Lightning Launcher v3.2.1 Apk App





Requisitos: Android 1.6 +Descripción: Lanzador de Lightning: el mejor lanzador de cada vez para Android!
 
El propósito de esta aplicación es para aumentar las prestaciones de su teléfono.


 
* Este es un lanzador de aplicaciones muy ligeras y rápidas, pero con estilo, totalmente personalizable y fácil de usar. Está diseñado para reemplazar la pantalla de inicio estándar (el escritorio).
 
Esta es una solicitud sin compromiso: Lanzador de Rayo (LL para abreviar) cae características rara vez se utiliza y se centra en los útiles, con un poco de caramelo del ojo. LL hace un par de cosas, pero lo hace bien. LL no se puede pedir un montón de permisos, y no tiene acceso a Internet, sólo CALL_PHONE es necesario si usted quiere "línea directa" atajos.
 
Lanzador * Rayo ha sido diseñado desde cero para las máximas prestaciones. Como consecuencia de lo que consume muy poca memoria y procesador, dejando a valiosos recursos para sus aplicaciones en su lugar. Más memoria y CPU para sus aplicaciones directamente significa ágil teléfono y posiblemente a la vida útil de la batería también. El paquete es muy muy pequeño: un poco menos de 150k, con traducciones en Inglés, francés y japonés!
 
Lanzador * El rayo es sobre todo para los dispositivos más antiguos o no demasiado poderoso, donde la memoria es un recurso precioso. LL no tendrá el beneficio de la misma en los teléfonos con gran cantidad de memoria y CPU, sin embargo, funcionará igual de bien en ellos también!

 
Si te gusta el Lanzador de rayos y quieren apoyar a esta solicitud (porque sí, se necesita una gran cantidad de esfuerzos para desarrollar aplicaciones ...), también puede comprar una llave que abrirá las características avanzadas, tales como fondos de pantalla, marcadores de línea directa, accesos directos a la lista, el mapa enlaces y mucho más. Usted es libre de donar lo que usted quiere si usted siente que esta aplicación que merece la pena.
 
Siga el desarrollo de Lightning Launcher en Facebook también:http://goo.gl/iZG4p
 
Esperamos que disfruten de esta aplicación ya que tengo que codificar es :-)

 
¿Qué hay en esta versión:
 
3.2.1
 
corregir el error de ocultar las aplicaciones en el cajón de aplicación.
 
apoyo a la gestión de fondos de escritorio alternativo, que puede ser más rápido y resolver algunos problemas en un determinado dispositivo. Tenga en cuenta que también puede ser más lento en algunos otros dispositivos (opción en la configuración)


links:


http://ul.to/qgr92tok


http://letitbit.net/download/89590.8173540ae2afb1c009bbcf654db9/Lightning_Launcher_v3.2.1.rar.html

http://freakshare.com/files/jgo33nzk/Lightning-Launcher-v3.2.1.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario