jueves, 22 de marzo de 2012

I Must Run! v1.0.6 Apk Game



Descripción completa:

Requisitos: Android 2.1 +
Descripción: Usted ha salido de la cárcel. Tu mujer está en peligro, y hay que llegar a ella lo más rápidamente posible. Pero el viaje será largo y arduo. Es mejor que correr, correr como el viento en este juego de ritmo rápido para Android.
imagen

A pasos de gigante
Desde el principio, este juego pondrá a prueba tu tiempo y los reflejos. No es ninguna ralentización mientras corre sobre los tejados, a través de los túneles del metro, ya través de las obras de construcción. Incluso tendrás que huir a través de los suburbios.

Al igual que un saltamontes, puede saltar varias veces su altura. Al igual que un boxeador profesional, puede destruir objetos en su camino con un golpe lleno de poder. Y al igual que un corredor de robar la segunda base, se puede deslizar y evitar los peligros que le dejan en sus pistas.


Vaya seis ambientes difíciles, fuertemente prestados
Controles intuitivos
Tengo que correr! es un a dos manos, juego de desplazamiento lateral con controles sencillos. Saltas, ponche, y se deslizan tocando diferentes áreas de la pantalla. Pulse una vez en el lado derecho para un salto normal. Mantenga pulsado para volar como Michael Jordan.

Algunas de las lagunas debe borrar son bastante grandes, pero obtendrás puntos extra si la tierra cerca de la orilla. La destrucción de los objetos también se le hará ganar puntos. Si usted no puede golpear o pierdas, te huelen en los obstáculos y reducir la velocidad, por lo que es más difícil de ejecutar un salto de longitud. Cada vez que muera, tendrá que reiniciar en el principio del nivel.

Su objetivo final es llegar al centro de la ciudad y salvar a su esposa. Mantenga un ojo en el reloj, ya que sólo tiene 24 horas para completar su misión. Publica tus mejores puntuaciones a la junta de alta puntuación. Este juego convincente le tienen despierto por las noches, a jugar otra vez y otra vez hasta que lo domines.

Características del producto
Corre y salta a través de un paisaje urbano peligroso
Pon a prueba tus reflejos y el tiempo
Hacer frente a entornos de gran riqueza gráfica 6

 liNKS DE descarga:

http://ul.to/rla3qds1

http://letitbit.net/download/11434.15db108fad9017ef299d3bc94abd/i106.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario