jueves, 22 de marzo de 2012

JEFIT Pro - Workout & Fitness v4.3.0312 Apk App

Requisitos: para todas las versiones de AndroidResumen: Más descargadas culturismo, entrenamiento con pesas y aplicación de entrenamiento.

Portátil ** No más de entrenamiento! No hay papel y la pluma más! No más el cronómetro!
** Pruebe la aplicación JEFIT entrenamiento, la forma más estreno para el seguimiento de sus entrenamientos, rutinas, las estadísticas del cuerpo, y el progreso de todos en un programa!
Este es el Pro anuncios versión sin JEFIT, que incluye todas las funciones de JEFIT más algunas características adicionales para el pago de los usuarios:
* Anuncios libre* Interfaz de usuario rediseñada de la versión Pro* Las barras de progreso con las metas para todos los ejercicios.* Capacidad para establecer metas para todos los ejercicios.* Las barras de progreso + bares de destino para las estadísticas del cuerpoListas * para todos los ejercicios-1RM Progreso del valor de todo el ejercicio.-Volumen Gráfico Progreso para todo el ejercicio.* Los registros de modo de visualización avanzadas.* Modo de registros adicional para el ejercicio individual.* Paisaje modo totalmente compatible* Mejor rendimiento, se cargan más rápido en comparación con la versión gratuita.* Posibilidad de copiar / pegar y duplicar rutinas y ejercicios.* Capacidad para grabar un juego extra sin modificar la instalación conjuntos.
* Vence a tus registros - muestra que el peso y repeticiones que debe hacer para establecer un récord de 1RM nuevo.* Capacidad para tomar Progreso / Perfil de fotos con teléfono incorporado en la cámara y subir al servidor* Foto Progreso creación de álbumes de http://www.jefit.com* Objetivo de repetición de funciones para los ejercicios* Funcionalidad de búsqueda en la base de datos Ejercicio* Base de datos detallada del ejercicio
* Capacidad de pre-fill de peso / repeticiones desde el primer día específico de los registros de la semana o el ejercicio en global.* Marco juegos por defecto, repeticiones y Resto del temporizador* Adición de Quick Timer para iniciar sesión Página de Creación* Capacidad para realizar un entrenamiento instantánea de la página Ejercicio
* Creación y edición de perfil http://www.jefit.com* El acceso a soporte gratuito para problemas de JEFIT y los insectos* Acceso completo a los foros y publicaciones en http://www.jefit.com/forums* Gratuita la descarga y el acceso a miles de rutinas creadas por el usuario
Ponemos al día ** JEFIT Pro cada mes.** Esta versión Pro incluye todas las actualizaciones futuras. Consíguelo hoy mismo para toda la vida actualizaciones gratis.

Algunas características clave de JEFIT:
Planificador de entrenamiento con cientos de ejercicios de entrenamiento.
Inteligentes los registros de entrenamiento.
Sincronización con su progreso desde el teléfono Android con PC en su perfil Jefit.com
Gráficos de ejercicios de seguimiento y estadísticas del cuerpo
Entrenamiento 1RM, índice de masa corporal
Super-sistema del entrenamiento
Culturismo / entrenamiento con pesas / fitness App.
* La mayoría de la interfaz de usuario amigable de usuario (User Interface)* Actualizaciones constantes.* Y muchas otras características más en espera de su explorar.
Diseñado por los culturistas serios y entusiastas del fitness. Sabemos lo que un culturista quiere y necesita cuando se va al gimnasio.
Síguenos en Twitter # http://twitter.com/! / Jefittechnology
Al igual que nosotros en Facebook http://www.facebook.com/pages/Jefit/157889414221740
Cambios recientes:Corregido errores menores de 6:1.) "Mantener la pantalla en" error.2.) Temporizador de cuenta regresiva de errores3.) Vista error ejercicio4.) El ejercicio de errores de la imagen5.) Calendario de errores6). Fallo teclado en pantalla.4.3.0307 actualizaciones:1.) Mejorar el diseño de la interfaz de usuario. 2) Mejorar el diseño de la interfaz de usuario - Modo Paisaje3.) Reducir el tamaño del Ejercicio de la imagen.4.) Animación eliminado Plug-In y la solicitud fusionada en su conjunto5.) Mejora de la Usabilidad6.) Mejoras en el rendimiento y mejoras7.) Problema de seguridad fija con la sincronización8). Diversas correcciones de errores y mejoras

Links de descarga:


http://ul.to/qq97x76z

http://letitbit.net/download/44256.421bde24a69f00610dd87c6c4027/JEFIT_Pro_v4.3.0312.rar.html

http://freakshare.com/files/58p3u0zk/JEFIT-Pro-v4.3.0312.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario