jueves, 22 de marzo de 2012

Jamie's 20 Minute Meals v1.2. Apk App

Dispositivos compatibles: Android 1.6+

* Descripción breve: Cocina

* Descripción completa:

Resumen: Hay 60 recetas en total, cada uno presenta un paso a paso, con fotos a lo largo del camino, así que realmente no puede ir mal! También hay una función de lista de la compra fresca que clasifica los ingredientes de pasillo por lo que será muy rápida en el supermercado también.


Además de todo lo que usted encontrará 21 videos de me disparó en exclusiva para móviles, con útiles consejos, trucos y técnicas de cocina de afilar un cuchillo para cortar una cebolla. Descárguelo hoy y cocinar!

Big Love

Jamie Oliver xxx

Aplicación de Jamie
¿Quién puede dejar de ser encantado por Jamie Oliver de Inglaterra, The Naked Chef? Jamie es bien conocido como cocinero, restaurador y defensor de la mejora de las dietas poco saludables, sobre todo la defensa de los almuerzos escolares saludables para los niños.

Vea un video de introducción de Jamie y obtener derecho a las recetas. Buscar una receta o leer detenidamente las 10 categorías, tales como sopas, delicioso, sabroso salteados, risottos y simples. Cada receta incluye un resumen con una foto del plato, los ingredientes y una lista de equipo, instrucciones detalladas y videos relevantes en tareas como la preparación de ajo o picar la cebolla. Haga doble toque la pantalla en modo horizontal para ver las fotos de cada paso.

Agregue los ingredientes a tu lista y luego utilizar la lista de compras en general para ver por receta o por el pasillo. Use el menú para acceder rápidamente a cualquier vídeo o aprender acerca de lo que Jamie se siente son esenciales, tanto de cocina ingredientes y equipos. Jamie promete que esta aplicación se "se arma con la confianza de" tener comidas sabrosas en 20 minutos!

Características del producto
Acceso 60 de recetas rápidas y deliciosas de Jamie Oliver
Vea vídeos que guía a través de los procedimientos de cocción comunes
Ver fotos a color de cada receta, incluyendo fotos de cada paso
Aprenda cuáles son los ingredientes y el equipo Jamie le recomienda tener a la mano
Agregue los ingredientes de una lista de compras, ver por receta o pasillo de la tienda

Por favor note: Esta aplicación requiere 110 MB de espacio de almacenamiento SD para instalar imágenes, audio y video. Durante la instalación de proceso cortos de hasta 300 MB pueden ser usados ​​temporalmente para descomprimir el contenido.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.0
Aplicación es ahora compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Habilitado el modo de compatibilidad para los dispositivos de tableta

Links de descarga:


http://ul.to/fm0956tf

http://freakshare.com/files/rwjf1yrn/Jamie-s-20-Minute-Meals-v1.2.0.apk.html

1 comentario: