sábado, 31 de marzo de 2012

Tiger Woods PGA Tour 12 v1.1.38 [All Devices] apk gAME

Tiger Woods PGA TOUR 12 es de vuelta y listo para otra temporada de golf de la PGA TOUR.

Dispara con tus amigos!
Invita a tus amigos para competir en el más cercano al desafío de Pin. Publica tus mejores fotos en Facebook. Captura la sensación de jugar una ronda informal con sus amigos - y hablando justo!

Ver cómo se compara CON PGA profesionales del tour
Juega como Tiger Woods o al lado y otros grandes del PGA TOUR como Anthony Kim, Paula Creamer, Natalie Gulbis, Paul Casey, Jim Furyk, Zach Johnson, y Camilo Villegas. Crea tu propio golfista masculino o femenino, también!

Juega en solitario, cabeza a cabeza, o los modos de PGA TOUR - y también casualmente perfeccionar sus habilidades en el DESAFÍO DEL TIGRE, con más de 20 mini-juegos. Superar los retos y desbloquear premios especiales!

DISFRUTA fantasía de todo golfista
El primer golpe de los tees de campeonato de 8 cursos estelares, incluyendo Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, Greenbrier, TPC Boston - más el favorito de los fans, el depredador.

VER Y SENTIR LA SENSACIÓN DE LA PGA TOUR
Sumérjase en la sensación de estar en las mejores calles del mundo con una calidad gráfica hechas para maximizar la pantalla de alta definición. Mientras tanto, el control más preciso y suave toque le permiten atacar a los verdes, y hundir ese putt para birdie en el embrague de ganar con estilo.


LINKS:


http://ul.to/mp8lx5p7


http://freakshare.com/files/4pfdlp8u/Tiger-Woods-PGA-Tour-12-v1.1.38.rar.html


http://letitbit.net/download/42576.4f9ab30b1c0bad93bca95f6f635f/Tiger_Woods_PGA_Tour_12_v1.1.38.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario