miércoles, 30 de mayo de 2012

Handrite Note Pro v1.70 APK game





Es la idea de escritura. Handrite alows a escribir con su dedo en la pantalla. Cada vez que levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil. Se reproduce exactamente lo que se agrega a la pantalla. Abandonar el hábito apper y mantener, enviar o publicar sus notas.

Estás en una reunión importante o una conferencia, cuando de repente te das cuenta - ha olvidado su bolígrafo o un bloc de notas! O estás en una fiesta y la necesidad de acabar con un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. No confíe en su memoria o tratar de hacer garabatos en un recibo de limpieza en seco; Handrite es la solución que necesita.

El movimiento Write
En lugar de tratar de escribir frenéticamente notas en el teclado del dispositivo, Nota Handrite le permite escribir con su dedo en tu Android de pantalla. Cada vez que levante el dedo, el carácter o símbolo que escribió aparece en la interfaz portátil. Cuando se termina una palabra, simplemente pulse el icono de barra de espacio en la parte inferior de la pantalla. Hit Volver si quieres bajar a la línea siguiente. Si usted comete un error, hay un botón de retroceso fácil de eliminar tantos caracteres como sea necesario. También puedes cortar y pegar con facilidad.
Nota Handrite no trata de "leer" su escritura. Por el contrario, se replica exactamente lo que se traza en la pantalla, al igual que con un programa de dibujo. Esto evita el dolor de tener que "entrenar" la aplicación para leer su escrito, y los inevitables errores que se producen. También significa que usted puede dibujar símbolos, números, imágenes, ecuaciones matemáticas - lo que usted escribe es instantáneamente grabados digitalmente para su posterior consulta. Y las notas se guardan automáticamente.

Derecho a la mano
Ya sabes lo que pasa: se escribe algo en un trozo de papel o una esponja, y luego se pierde o no la tenga cuando la necesite. Ahora puedes tener tus notas con usted en todo momento, si usted está en la playa o en la sala de juntas. La aplicación del sello de tiempo y el sistema de etiquetado le permite clasificar, ordenar, y encontrar tus notas rápida y fácilmente.

También puedes exportar tus notas con unos pocos toques en la pantalla. Si usted quiere que lo guarde en la tarjeta SD, enviarlo a usted oa otra persona en el correo electrónico, tweet, lo publiques en Facebook, o cualquier otro método de compartir, una nota no tiene por qué permanecer atado a tu dispositivo Android. Exportar en formato JPEG o PNG.
Función y la forma
A diferencia de las aplicaciones de libreta muchos, Nota Handrite le permite escribir con estilo. Crear y guardar diferentes tipos de plumas "," Ajuste de grosor de la línea y el color para satisfacer sus necesidades. Luego, cambie de entrada y salida cuando sea necesario. También puede elegir entre 14 estilos diferentes de "papel", incluyendo hermosos tonos sólidos, líneas de portátiles, e incluso papel cuadriculado. El tamaño de su texto y el espacio también son ajustables, así que usted puede personalizar para facilitar la lectura. Haga la elección correcta con la nota Handrite para Android.


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 29 de mayo de 2012)
Corrección de errores, se incluyen:
Error relacionado con la función de guardado automático.
FC cuando se carga una nota dañado.
Cuando se crea portátil, un nombre que termina con los espacios no está permitido por la
sistema de archivos. Esta versión elimina automáticamente el título y rematar
espacios al crear un bloc de notas.
Requerido para Android O / S: 1,6 +



Links:

http://freakshare.com/files/7oqciwnc/Handrite-20Note-20Pro-20v1.70.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario