jueves, 31 de mayo de 2012

Network Signal Info Pro v1.61 apk app






Red muy detallada información.
La misma versión que la "Información de Red de señal", pero sin publicidad y con más widgets.
Ahora con soporte para widgets: los widgets 1x1, 2x1 y 2x2 en tres estilos diferentes.
(Si usted se encuentra después de instalar ningún widget, haga una copia de la aplicación para la memoria del teléfono.)
Con información de señal de red proporciona información detallada sobre la red actualmente utilizados, si la conexión Wi-Fi o celular.

He puesto un valor especial en la visualización de la potencia de la señal inalámbrica y móvil. Por lo general son sólo ligeramente, y se divide excelentemente bien. Gráficamente, en la forma de la mayoría "sólo" tres a cinco bares en un radio móvil y de tres a cinco "olas" con una conexión WiFi.
Cuando la intensidad de la señal de red información de la señal a un total de 14 bares es diferenciada. Esto le dará una información muy rápido y se visualiza bien detallado sobre cuán bien la intensidad de la señal es.
Además de la representación gráfica mucho más refinada de la intensidad de la señal será aún más información interesante muestra textualmente.
Por otra parte, una función de registro en formato csv para la fuerza de la señal inalámbrica y móvil está disponible, por ejemplo, para importar a Excel (Splatenbegrenzer es la coma ";").
Con "la señal de móvil":
Los operadores de redes, proveedores de SIM, el tipo de teléfono móvil, el tipo de red, la intensidad de la red en dBm y ASU, el estado de los datos, datos de actividad, el código de país del teléfono, ID de dispositivo, la dirección IP (interna y externa) y el estado de roaming.
En "señal de Wi-Fi":
WiFi nombre (SSID), BSSID, frecuencia de la red y el canal, el cifrado de red, dirección MAC, la velocidad máxima de Wi-Fi, la dirección IP, dirección IP externa, la máscara de subred, la dirección de puerta de enlace IP, la dirección del servidor DHCP, DNS1 y DNS2 dirección.
Si usted tiene alguna sugerencia, crítica o sugerencia, por favor envíame un e-mail (kaibits.software @ googlemail.com). Sobre las observaciones de mercado que pueda responder, lamentablemente, muy limitada, por no hablar de respuesta, que es un error de depuración muy difícil.
Si te gusta la aplicación, por favor, dar una evaluación positiva del mercado.



Link

http://freakshare.com/files/qa1vh8jz/Network_Signal_Info_Pro1.61.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario