miércoles, 16 de mayo de 2012

Android Delete History PRO v1.0 APK app



Con esta aplicación se puede eliminar y borrar la historia en su teléfono! Limpie el aparato por un solo toque! Eliminación de la historia nunca ha sido tan fácil. Eliminar el historial de Android puede borrar los registros de llamadas, historial de borrado de las llamadas entrantes y salientes, también se eliminan las llamadas perdidas

Esta es la versión PRO de la famosa herramienta de eliminación del historial, Eliminar el historial de Android, un borrador de la historia. No hay límite de tiempo en el PRO Android Eliminar el historial.

Puede borrar los mensajes, borrar envió de SMS y MMS, claro recibió SMS y MMS de la historia. NO raíz necesario. Limpie todos los archivos de caché de aplicaciones, borrar el portapapeles, limpiar con frecuencia llamado, y el historial del navegador de limpieza. Eliminar el historial de búsqueda del navegador, historial de búsquedas Google Maps. Liberar memoria y espacio libre en disco para conseguir más espacio libre. Eliminar el historial de Android es similar a CCleaner en el PC o History Eraser. Eliminar el historial de Android es la herramienta de borrado de la historia con un diseño personalizado único y fácil de usar interfaz de usuario. Disfrute de este borrador de la historia.

Android Eliminar el historial de hacer lo siguiente:
Eliminar registro de llamadas
Eliminar las llamadas entrantes
Eliminar las llamadas salientes
Eliminar las llamadas perdidas
Eliminar el historial del navegador
Eliminar mensajes de texto
Eliminar envió de SMS / MMS
Eliminar recibido SMS / MMS
Eliminar el proyecto de SMS / MMS
Eliminar no SMS / MMS
Eliminar y borrar toda la caché de aplicaciones
Eliminar búsqueda de Google Maps
eliminar el clipboard
Requerido para Android O / S: 2,2 +

Links:

http://freakshare.com/files/drv3peb4/Android-Delete-History-PRO-v1.0.rar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario