miércoles, 16 de mayo de 2012

Black and White Camera PRO v1.0 APK app




Aquí está su Cámara Blanco y Negro con 4 efectos blanco y negro extra. Fácil de enviar y compartir! ¿Alguna vez has querido tomar fotos artísticas en blanco y negro con su teléfono con Android?
Entonces esta aplicación es para ti!

No sólo se puede hacer clásicas fotografías en blanco y negro, pero también se aplican poco de toque de nostalgia a los mismos. Hay 4 efectos adicionales de fotos blanco y negro disponibles en esta aplicación que ayudan a diseñar una imagen artística: sepia, rojo-verde-, los efectos y azul escala. También hay un deslizador de contraste que ayuda a dar el toque perfecto.

Lo mejor de esta aplicación es que se puede ver en directo, ver en tiempo real desde la cámara con cualquiera de los efectos aplicados. Así es, usted puede literalmente ver el mundo en el estilo blanco y negro, o rojo, o verde, que le ayuda a pre-acuerdo con el efecto de la fuerza.

¿Se puede convertir las fotos tomadas con anterioridad a blanco y negro? ¡Por supuesto! Es fácil importar cualquier foto desde su teléfono, lo convierten en escala de grises y aplicar los efectos disponibles en la aplicación.

Además de que es fácil de compartir tus fotos en blanco y negro a Facebook, a través de correo electrónico o usarlas como fondo de pantalla.

Características:
Efectos en tiempo real en vista de la cámara
5 efectos de blanco y negro: Blanco y Negro, Sepia, Rojo escala,
Green escala, Azul escala
Compatible con flash de la cámara
Compatible con cámara frontal (Android 2.3 + requerido)
Las imágenes guardadas se almacenan en una memoria externa en la carpeta blackandwhite
Importar fotos tomadas con anterioridad desde el teléfono y aplicar efectos
Easy Share on Facebook, a través de correo electrónico
Fácil de configurar imágenes en blanco y negro como fondo de pantalla
Requerido para Android O / S: 2,2 +

Links:

http://freakshare.com/files/i3wzimht/BWC10.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario