miércoles, 9 de mayo de 2012

Aerobic Weider Six A6W ABS PRO v3.0 APK aPP







El verano se acerca. ¿Qué hay de vientre plano (vientre plano)? Con esta ayuda de la aplicación puede obtener 6 pack.
Caynax aeróbico Weider Seis - Caynax A6W
Aplicación contiene calendario para llevar a cabo ejercicios en 42 días - conocido como aeróbico Weider Seis (aeróbico Seis de Weider).

Todo lo que tienes que hacer es realizar 6 ejercicios todos los días con un número definido de repeticiones. Olvídate de flexiones, abdominales, pull ups, se pone en cuclillas, etc Esta aplicación no debe utilizarse como entrenador personal. Antes de iniciar el entrenamiento consulte a su instructor de fitness cómo se debe realizar cada ejercicio. Durante la sesión de ejercicios Usted verá lo que el ejercicio que está realizando actualmente, el número de serie, el ejercicio y el ciclo. No hay descripción de ejercicios abdominales para recordarle como ejercicios deben realizarse.

Texto de sistema de voz se utiliza durante el entrenamiento. Advanced voces de alta calidad (como IVONA Text-to-Speech HQ) están disponibles en el mercado - bajar a utilizar un lenguaje personalizado y el acento en el lenguaje de texto a voz.

Tenga en cuenta. Si Usted tiene problemas de obesidad Usted podría no notar resultados de estos ejercicios (vientre plano). Este entrenamiento no fue diseñado para perder grasa del estómago, pero para conseguir un abdomen plano y musculosos.

Aplicación contiene un banner estándar en la pantalla principal.

Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links;

http://freakshare.com/files/zlqwb33w/Aerobic-Weider-Six-A6W-ABS-PRO-v3.0.rar.html

http://rapidgator.net/file/13045449/Aerobic_Weider_Six_A6W_ABS_PRO_v3.0.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario