jueves, 10 de mayo de 2012

Aetherium I - The Escape v1.0 APK Game



Me las arreglé para escapar, pero me encontraron. Esa carga de Aetherium me retrasó, pero yo sabía que si podía alcanzar la seguridad que me haría rico. Mi viejo siempre me dijo que a veces es mejor para mantenerse con vida.
Están fuera de la venganza y la tendrán. Me estoy quedando sin energía. El fin está cerca.

No voy a hacer más fácil para ellos sin embargo. Voy a luchar hasta el último de los derrames de mi sangre ».

Corre por tu vida y recoja las estrellas hasta que usted tiene la energía suficiente para devolver el golpe. Sobrevivir durante tanto tiempo como sea posible y acabar con los alienígenas como posible mientras trata de controlar un máximo de tres objetos a la vez.

Tres modos principales de juego:
Fácil: sobrevivir y tratar de devolver el golpe, mientras que el control de una nave espacial.
Duro: sobrevivir y tratar de devolver el golpe, mientras que el control de dos naves espaciales a la vez.
Imposible sobrevivir y tratar de devolver el golpe, mientras que el control de dos naves y un montón de Aetherium a la vez.
Cuatro modos de juego: los jugadores fáciles, difíciles, imposibles y 2
3 pistas hermosas y originales
3 mini-juegos divertidos
19 logros
Requerido para Android O / S: 1,6 +

Links:


http://rapidgator.net/file/13339086/Aetherium_I_The_Escape_v1.0.apk.html


http://freakshare.com/files/aj8gpp2g/Aetherium-I-The-Escape-v1.0.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario