sábado, 2 de junio de 2012

WeatherAlarm Donate v1.0 APK App




WeatherAlarm mira por la ventana para que usted, por lo que puede seguir durmiendo!¿Ha ocurrido alguna vez a llegar tarde al trabajo porque cuando desperté, estaba lloviendo y que se quedó atascado en el tráfico?Tal vez siempre se despierta antes de tiempo porque usted no sabe qué tiempo va a ser así.Tiempo de alarma puede resolver su problema! Gracias a esta nueva aplicación, usted será capaz de establecer la alarma para un tiempo diferente, dependiendo del clima.A la hora indicada, WeatherAlarm se pondrá en marcha para comprobar las condiciones de su lugar de tiempo en ese momento: de esta manera, llegar a tener información en tiempo real, que son más confiables que el pronóstico del tiempo estándar.Después de descargar estos datos, WeatherAlarm le ayudará a levantarse si la condición se verifica que usted eligió, de lo contrario esperar el momento segundo set.Estos son algunos ejemplos de la manera que usted puede utilizar esta aplicación:Se supone que debo ir a trabajar a las 9.00. Normalmente me levanto a las 8.00, pero si llueve no habrá más tráfico, así que voy a tener que despertar a las 7.30.Gracias a WeatherAlarm, puedo configurar mi alarma de manera que sólo suena a las 7.30 si está lloviendo en ese momento, si no, no me deja dormir hasta las 8.00!Quiero hacer un viaje a las montañas, así que tengo que madrugar. Obviamente, tan pronto como me despierto voy a tener que mirar por la ventana para asegurarse de que el tiempo es bueno. WeatherAlarm me releva de esta cuestión por el control de la climatología propia del lugar que desea visitar en cualquier momento me puse. De esta manera, si el tiempo no es lo suficientemente bueno, voy a disfrutar de un sueño extra!Todos los datos se descargan por WeatherUnderground, un centro de meteorología que utilizan millones de personas en todo el mundo. Si hay algún error acerca de los datos del tiempo, la responsabilidad debe ser totalmente dirigida a WeatherUnderground, y no a la WeatherAlarm aplicación. Por lo tanto, le rogamos no dar bajas calificaciones a la aplicación por culpa del de este tipo de problemas. Por el contrario, le invitamos a que nos envíe este tipo de información por correo electrónico. Va a ser nuestra preocupación reportar cualquier crítica a sí mismo WeatherUnderground.Características:sin anunciosno hay que esperar 10 segundos para configurar una nueva alarmaposibilidad de posponer tantas veces como quierasRequerido para Android O / S: 2,1 +




Link

http://freakshare.com/files/pat94x9k/WeatherAlarm-20Donate-20v1.0.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario