viernes, 1 de junio de 2012

Battery Widget+ v1.0.0 APK app




Batería + Widget es una versión de donar Battery Widget. Además de todas las características de la versión gratuita, Battery Widget + soportes stylePack, que ofrece estilos de batería extra para los iconos de indicador de nivel.

Battery Widget es un widget elegante 1x1 que le muestra el nivel de batería en la pantalla principal, con un poco de buena animación durante la carga. Al tocar en él se mostrará la información más batería con un acceso directo para ver el uso de la batería.

En caso de que no tienen suficiente espacio en su pantalla de inicio, un indicador de batería nivel claro está disponible en la barra de estado de modo que se puede ver, incluso cuando usted está navegando por Internet o enviar mensajes de texto. Puede ser configurado para mostrar en 3 colores diferentes para reflejar los niveles de batería de alta / media / baja. También puede definir sus propias alertas, para que Battery Widget le notificará acerca de cambios en el estado de la batería.

Battery Widget no agotar la batería, ya que sólo hace lo que tiene que hacer. Cuando el dispositivo está inactivo, no está escuchando a las actualizaciones de la información de la batería del sistema si no hay alertas activas. Si hay alertas activas, simplemente hace el trabajo mínimo para comprobar si se debe notificar a usted y nada más - que no se actualiza todos los componentes visibles cuando el teléfono no está en uso. Con este mecanismo, Battery Widget sólo consume poca potencia de cálculo y la batería.

Disponible en varios idiomas: Inglés, Chino (tradicional), chino (simplificado), japonés, coreano, español, ruso, griego, italiano, húngaro, estonio, turco, francés, alemán, portugués brasileño y el polaco.
Por favor envíeme un correo electrónico si usted me podría ayudar con la localización de Battery Widget.

Características:

Indicador de nivel de batería en la barra de estado, que muestra en colores diferentes en 3 rangos de niveles configurables
Las alertas de los estados de la batería diferentes
Información en tiempo cuando el dispositivo está conectado / desconectado
Opción para desactivar la animación de carga
Opción para mostrar la temperatura en grados Fahrenheit
Varios estilos de iconos indicadores de

Notas Importantes

Asegúrese de que Battery Widget se excluye en todos los programas de trabajo mortales, ya que podría no funcionar correctamente de lo contrario.
Debido a la limitación de la plataforma Android, los widgets pantalla de inicio no estará disponible si Battery Widget se mueve a la tarjeta SD.
Algunos dispositivos indican el nivel de la batería cada 10% debido a su diseño del núcleo (los conocidos son: la mayoría de los dispositivos de Motorola, incluyendo Droid y Atrix serie, la serie Samsung Moment).
En Android 4.0, el sistema puede reducir y regular los iconos de indicador de nivel en la barra de estado.

Instrucciones

Por favor, añada Battery Widget en tu pantalla de inicio con los métodos generales siguientes:
Método 1:
Pulse el botón Inicio seguido por el botón Menú. Seleccione Añadir -> Widgets - Widget> Batería.
Método 2:
Presione el botón Inicio para mostrar la pantalla de inicio. Toque y mantenga el dedo en cualquier espacio disponible, seleccione Widgets -> Battery Widget.
Procedimientos para añadir widgets en la pantalla principal puede ser diferente en los dispositivos de distintos fabricantes con sus interfaces de usuario personalizadas.

Requerido para Android O / S: 2,1 +



link

http://freakshare.com/files/bcu6yt6d/Battery-20Widget-2B-20v1.0.0.rar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario