viernes, 1 de junio de 2012

Gymrat: Workout Planner & Log v0.9.2 APK App




Ejercicios: 300 ejercicios y mucho más en las actualizaciones posteriores. Pero si usted no desea esperar, puede añadir sus ejercicios personalizados. Los ejercicios son fáciles de realizar búsquedas por nombre, la dificultad y el equipo

Rutinas: una docena de rutinas incorporadas y varios añadidos con cada actualización. Capacidad para crear rutinas personalizadas. Los ejercicios se pueden reordenar, añadir, eliminar y supersetted. Temporizadores opcionales para realizar un seguimiento de descanso entre series están disponibles.

Registro: Ejercicios individuales y rutinas completas se pueden registrar. Los registros se visualizan en formato de tabla y el gráfico. Listas permiten ver las cifras de progresión, como "máximo de un representante", "peso máximo", "repeticiones máximo", "Longest Time" y muchos más!

Perfiles: Varias personas ahora pueden usar la misma aplicación. Registros, el progreso, como el peso y otras configuraciones se asocian con perfiles

Progreso: Establecer metas, gráfica, vista en formato de tabla, la exportación y el correo electrónico (como imágenes, html, texto, o csv):
Estadísticas vitales: peso, índice de masa corporal (automático calculado), de la grasa corporal (automático calculado), pulso, presión arterial y la glucosa.
Medidas del cuerpo: cuello, hombros, brazos, antebrazos, pecho, cintura, caderas, muslos, pantorrillas.
Ejercicios de referencia: Press de Banca, fila por cable, curl con barra, Pushdown, en cuclillas. Los ejercicios pueden ser añadidos o eliminados.
Herramientas: Temporizador de cuenta atrás y cronómetro con el registro y la funcionalidad de exportación ya está disponible. Vamos a incorporar más herramientas necesarias en el gimnasio!

Ayuda: Descripción de la funcionalidad de la aplicación. Nos esforzamos para hacer todas las funciones intuitivas. Descripciones extensas de ayuda están actualmente en desarrollo.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 01 de junio 2012)
Base de datos de Exportación e Importación: troncos, las rutinas de ejercicios personalizados y ...
Ejercicios personalizados: tomar fotos
Exportación / Compartir
Ver / exportar semanas enteras usando los botones de rango de fechas
Exportación de cardio registros
Bastante tabla html exportación
Exportar las notas del ejercicio
Temas de ayuda: por favor, lea para ver las nuevas características como día de rutina y rutina completa de copiar / pegar
Corrección de errores
Gráfico valores negativos
Carpeta de imágenes se muestra en la Galería. Puede que tenga que forzar Parar / Borrar datos en aplicaciones de almacenamiento y la Galería de Medios de Comunicación y reiniciar el teléfono
Requerido para Android O / S: 2,2 +




Link

http://freakshare.com/files/nlnuu174/Gymrat-20Workout-20Planner-20-26-20Log-20v0.9.2.rar.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario