viernes, 1 de junio de 2012

Dialer X | Calling Card Dialer v1.2.3 apk app


Avanzada de tarjetas telefónicas, PBX y aplicación de Google Voice Dialer!
Marcador X es una aplicación de marcado asistente avanzado para dispositivos Android que automatiza llamadas a través de las tarjetas de llamada, Google los sistemas de voz y PBX. También cuenta con una práctica función de roaming Assist que puede ajustar automáticamente sus contactos para cumplir con los requisitos de marcado nuevos cuando se viaja fuera del país sin la necesidad de cambiar manualmente, recambio, cuando estés de vuelta a casa.
Descargue la Guía del usuario: http://killermobile.com/manuals/DXA.pdf
Marcador X se encarga de automatizar el enrutamiento y la marcación de números de acceso, códigos PIN y el número de destino de su tarjeta de llamada normal, la cuenta de Google Voice o el sistema PBX todo con esfuerzo cero. Es muy configurable y flexible como para manejar, literalmente, todos los escenarios de las tarjetas de llamada, incluyendo tarjetas telefónicas prepagadas, los sistemas PBX y hasta la voz de Google! Tres opciones de configuración diferentes: Google Voice, fácil (para las tarjetas de llamadas básicas) y avanzado (para usuarios que requieren la máxima configureability!
Las características adicionales incluyen un práctico función de roaming Assist que puede ajustar automáticamente contactos y números que usted marca, cuando viaja y el dispositivo esté en roaming. Enviar SMS baratos a través de su cuenta de Google Voice o Clickatell con facilidad (incluye la integración con el cliente nativo de SMS).

Características del asesino incluyen:
------------------------
> Gestionar un número ilimitado de diferentes tarjetas de llamadas, cada una con su propia configuración. Tres opciones de configuración de tarjetas incluyen fácil (para una configuración rápida, básica), la voz de Google (para pre-configurado el acceso a la GV de llamadas internacionales) y avanzado (para el máximo en flexibilidad!)
> Extremadamente flexible, no hay escenario o Calling Card Dialer-x no puede manejar
> Totalmente Automatizado - Establecer y olvidarse de él. Usted se preguntará cómo ha podido vivir sin él!
> "Roaming Assist" se ajusta automáticamente a sus contactos en formato internacional de llamadas en itinerancia (o viceversa)
> Pone en marcha automáticamente al reiniciar el dispositivo y se ejecuta por completo en el fondo
Estamos seguros de que usted no encontrará una tarjeta de llamadas más flexible o la aplicación Google Voice Dialer en cualquier lugar. Pero no tome nuestra palabra para ella, una completa demostración de las funciones, el día 30 está disponible aquí mismo en el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.killermobile.dialerx&feature=search_result
Problemas? ¿Necesitas ayuda para configurar su tarjeta de llamada o la configuración de PBX? Simplemente envíanos un email a info@killermobile.com y estaremos encantados de ayudarle!
Sólo otro Killer App Killer Mobile (R)



link

No hay comentarios:

Publicar un comentario