sábado, 9 de junio de 2012

RED BULL X-FIGHTERS 2012 v1.0.0 APK





Tire de los trucos que desafían la gravedad y la lucha por la corona de Freestyle Motocross en su máquina a medida. Demuestra que tienes lo necesario para convertirse en el Red Bull X-Fighter World Tour 2012 campeón. Experimenta la emoción de la mejor evento de Freestyle Motocross por ahí! Comience su moto, acelerar y saltar!

Impresionar al jurado y la gente tirando alucinantes trucos y lucha por ascender a la cima!

CONTROLES:
Realiza trucos dibujando gestos en la pantalla
Compruebe la Trikipedia de una gran lista de gestos
Acelerar su bicicleta pulsando el botón del cráneo
Aumenta arrastrando hacia abajo el cráneo (¡cuidado con - su impulso es limitado!)
Características:
4 modos de juego llenos de acción
Gana la gira mundial de 2012 una obra de teatro todas las 6 paradas oficiales
Enviar tus amigos de Facebook en el juego de desafíos
Desbloquear traje de conducir, motos y docenas de trucos
Juega como el Red Bull X-Fighter campeón del mundo, Dany Torres
Combinar trucos de FMX y crear su propio estilo
El pleno desarrollo y el sistema de clasificación incluye Game Center y
global / nacional de clasificación
La música oficial de Twin Atlantic (Red Bull Records)
Lucha por la corona FMX
Juega el modo torneo y mostrar lo que tienes en todo el tour oficial de Paradas de la Red Bull X-Fighters World Tour 2012. Gana créditos y desbloquear nuevos trucos, eventos, motos y pilotos!

Elige entre tus paradas de la gira desbloqueados y reproducirlos en el Freestyle Mode. Se trata de trucos y lo bien que les den curso. ¿Se puede establecer la mejor puntuación más alta? ¿Se puede impresionar al jurado?

El tiempo es su enemigo en el modo Arcade. Sólo los mejores pilotos pueden alcanzar los niveles de puntos pre-establecidos y dejar su huella en la historia del FMX!

Elija con cuidado! Caza para el elemento de punto básico o ir a un combo truco solicitado en el MODO DE COLECCIÓN! Mover libremente alrededor de las pistas de un recoger lo mejor para tu carrera ... tener en cuenta, sin embargo: el tiempo corre en tu contra.

PERSONALIZA TU BICICLETA Y CONDUCTOR
Gana dinero en el juego y patear a un nivel superior por el desbloqueo de hasta 15 juegos de controladores y bicicletas 15. Cada uno de ellos es único y va a mejorar las estadísticas.

RETO ME
Envía tu mejor carrera como un desafío a tus amigos y descubrir quién es el más loco piloto entre ustedes! Antes de comenzar la batalla ver una revisión de la carrera y recordar los puntos débiles.

¿Quién es el mejor que hay?
Publica tus mejores tiempos en las tablas de clasificación online y Facebook. Mostrar al mundo que eres un verdadero rey FMX!

Manténgase al día:
Recibe las últimas noticias de la gira Red Bull X-Fighters World 2012 mediante el juego directamente en su dispositivo y estar al día con respecto a los ganadores, Loosers, los mejores trucos y caídas.

Requerido para Android O / S: 1,6 +



LINk


No hay comentarios:

Publicar un comentario