domingo, 10 de junio de 2012

Robotic Guitarist v3.5 APK app






Hay una versión gratuita y completamente funcional, llamado Robotic Guitarist gratis.
Guitarrista robótica es una guitarra virtual para el dispositivo. Esta aplicación será útil tanto para aquellos que ya tocar la guitarra y los alumnos, e incluso si no puede jugar, pero quiere conseguir un poco de diversión o experimentar con sus sonidos.

Características:

Multitouch emulador de guitarra:
Elija una cuerda sin tener que aprender posiciones de los dedos y acaba de golpear las cuerdas para obtener sonidos grabados de instrumentos reales. Usted puede rasguear, toca arpegios o cualquier otro que desee, gracias a la técnica de dos modos de recolección. Multitouch compatible con dispositivos capaces.

Guitarra de laboratorio:
Usted puede elegir entre el sonido de muchos instrumentos diferentes y asignarlos a toda la guitarra, o incluso elegir uno diferente para cada cadena! Esto llevará a que un montón de sesiones de la experimentación y la diversión.
Sonidos: guitarra acústica y eléctrica, violín, viola, cello, flauta, clarinete, oboe, trompeta, piano (dos octavas diferentes), el xilófono, campana, timbales y coros

Acorde guía:
Un fácil de usar interfaz le permite cambiar su selección acorde en la marcha. Usted verá en todo momento un diagrama que muestra las posiciones de los dedos. Muy útil para estudiantes o para los que juegan ya, y es necesario recordar un acorde.

sintonizador:
Si usted tocar una guitarra no virtual, robótica es su guitarrista leales electrónica de bolsillo sintonizador.

metrónomo:
Es un metrónomo digital a mano. Tiene ajustes para la velocidad (pulsaciones por minuto) y diferentes firmas (constante, 2.2, 4.4, etc.)

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 08 de junio 2012)
Nuevos sonidos (string): violín, viola, violonchelo
Nuevos sonidos (viento): clarinete, oboe, trompeta
Nuevos sonidos (percusión): xilófono, campana, timbales
Marca algoritmo de nuevo sintonizador
Requerido para Android O / S: 1,5 +




Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario