domingo, 3 de junio de 2012

Grow Buddy v1.9.0.30 apk app





¿Que va creciendo? Descubra cómo crecer Buddy trae su jardín en la era digital!
Amor de cultivadores de marihuana médica crecer Buddy! Esto es un deber haber crecer app! Plantas de marihuana necesitan amor y cuidado, realizar un seguimiento de todo lo que más importa con la herramienta más completa disponible para sus jardines interiores o exteriores!
Esta creciendo app es siempre un trabajo en progreso, tratar de actualizar a menudo, si se ejecuta en cualquier problema estaré seguro de conseguir resolver ASAP!
Crecer Buddy le ayudará a asegurarse de que tiene un jardín con éxito! Realizar un seguimiento de todos los aspectos de su crecimiento. Esta aplicación de crecer tiene gráficos para pH, temps, CE, TDS/PPM, altura, humedad y distancia luz, crear programas de alimentación y asignar a sus plantas, crear recordatorios, pista cloners y clones y simplificar todo sobre su jardín interior! También incluye gráficos útiles como referencia, realizar un seguimiento de sus suministros crecientes con la página de inventario, tomar fotografías, escribir notas, organizar con habitaciones y realizar un seguimiento de varias plantas. (contenedores, macetas, habitaciones, etc.) Nos esforzamos para proporcionarle las herramientas necesarias para producir un jardín mejor. Si desea probar cosas nuevas, esta aplicación proporcionará una gran Avenida para grabar su cada movimiento y realizar un seguimiento de los cambios en el camino.
Mientras esta App crecer trabaja gran para pacientes y cuidadores de marihuana médica, todos aprenderán mucho acerca de su jardín por las constantes de seguimiento y viendo desde crecer crecer cómo algunas señales de repetición y pueden ser atrapados pronto para mejorar cosechas generales! Nos tienen 500 productos incluidos en el generador de programa de alimentación personalizado, seleccione una de las marcas de renombre como nutrientes avanzada o Foxfarm, seleccione el calendario individual y construir desde allí o crear sus propios por elegir productos del catálogo de.
Palabras clave: MMMP, Guía de marihuana médica, hidroponía, profunda cultura del agua, reflujo y flujo, Aquaponics, horticultura, registro de crecer, cuidador ayuda, jardinería interior, pimientos, frutas, verduras, Marihuana, nutrientes avanzada, Foxfarm, General Hydroponics, Canna, casa y jardín, maestro holandés, maleza, jardinería orgánica, crecer app, cuidadores de marihuana
más cambios:
v1.9.0.1
programación - producto multiplicador, de modo automático, permite ajustar las cantidades de producto durante la creación del programa
Editar sala - olvidó qué horario fue asignado
Agregar notas a todas las habitaciones - fijo
Agregar notas a baldes - fijadas
Nueva Vista de resumen para cada elemento (sala, cubo, etc.).
Análisis de código de barras - habitaciones, baldes, Cloners, inventario y equipo puede tener un código de barras asignado.
Configuración - visibilidad alternar de áreas como Cloners, inventario, pacientes, etc.
configuración - quitar icono de lanzador de crear acceso directo personalizado. ** Leer notas a continuación sobre este **
v1.9.0.0
nuevo:
baldes - agregar Series: crea una serie de cubos basado en el número que elija.
Cubos - flor fecha durante el cubo agregar (solía ser sólo en Editar)
baldes - seleccione



Link

http://freakshare.com/files/oeroagjm/Grow-20Buddy-20v1.9.0.30.rar.html



http://rapidgator.net/file/15051779/Grow_Buddy_v1.9.0.30.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario