domingo, 3 de junio de 2012

BusyBox Pro v8.0 Apk App





Más de 2.2 millones de instalaciones. Ganador del Premio al mejor Software de utilidad para Android a través de Handster. Este es el programa de instalación sólo en el mercado que permite eliminar Busybox (si es compatible con el teléfono), obtenidos sólo abrir instalador y el instalador sólo es publicidad gratis!

Fuente: https://code.google.com/p/busybox-android/
Destacados en el sitio de BusyBox en: http://busybox.net/products.html
El código fuente de BusyBox puede encontrarse aquí: http://git.busybox.net/busybox/

A debe tener para cualquier teléfono arraigada! Casi cada arraigada aplicaciones necesita BusyBox para realizar su magia, si tienes un teléfono arraigado entonces necesita BusyBox.

Versión Pro no contiene anuncios o nag pantallas, desinstale característica, característica melodía personalizada, la capacidad de selección de mano los applets que desee, verificación de seguridad faltan subprogramas en el inicio y mejor apoyan en general. La versión pro recibirá actualizaciones más frecuentes que la versión gratuita.

Este instalador tiene menor Busybox binarios disponible, derecho alrededor de 700 kb a diferencia de los otros instaladores que superan un meg. También este instalador no necesita descargar nada adicional como lo hacen otros instaladores y así funciona mucho más rápido.

Tenga en cuenta que no escribo BusyBox! Escribí a este instalador, Cruz compilado BusyBox para Android. Consulte la opción de menú para obtener más detalles o aquí: www.BusyBox.net

BusyBox es una aplicación de software que proporciona muchas herramientas de Unix estándar, al igual que las utilidades de núcleo de GNU más grande (pero más capaz). BusyBox está diseñado para ser un pequeño ejecutable para su uso con el kernel de Linux, que lo hace ideal para su uso con dispositivos incrustados. Ha sido self-dubbed "El suizo ejército cuchillo de Linux empotrado".

Esta versión no incluye 1.20.0, 1.19.4, 1.19.3, 1.19.2 y 1.18.5 necesidad de tener más que eso porque ocupa espacio en tu teléfono y cada nueva versión todavía contendrá las características anteriores, a menos que se me olvidó compilarlos en.

Dejo este instalado si siempre desea obtener la última versión de busybox!

Novedades en esta versión: (actualizado: 21 de mayo de 2012)
Actualización de grande, trayendo nuevas características, mejorado IU, rendimiento mejorado y una nueva versión de Busybox 1.20.1
Sistema operativo Android requiere: 1.6 + raíz


Links

http://rapidgator.net/file/15107248/BusyBox_Pro_v8.0.apk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario