domingo, 18 de marzo de 2012

Open Sea Go Down Mo v1.1 apk game




Requisitos: Android 2.1 +Descripción: Mo funciona como un líder profético en Egipto del Faraón. Se insta a las personas a huir cruzando el mar ... a pie. Toque el mar a la parte que pase abierto, agitar el teléfono inteligente para cerrar las olas, y toque la pantalla para golpear rayos!
"Es un esquema de control muy bueno que se adapte a mar abierto! perfectamente y hace el juego un para jugar ".
Viaje a través de todo el país a la tierra prometida, en más de cincuenta misiones y cinco juegos de desafío para desbloquear la gente ... El plomo estrafalarios: las niñas presas del pánico, perezosos dormidos, más lentos los ancianos, los borrachos, los BMSP zigzagueante que se dirigen de vuelta ... repeler los malos buques y momias de choque y los malvados magos!Su aventura le permitirá cruzarse en el camino de los héroes, que se unirá a la gente y ayudarlos con los milagros, como Jess, que permite a la gente a caminar sobre el agua ... Y Abe, los amantes, o el, cuyo milagro le permitirá convertir de nuevo a los villanoscenizas! Y por último pero no menos importante, tomar el control de la legendaria Arca de Nono ..."Mar Abierto! es precisamente el tipo de juego casual que quieras en tu dispositivo móvil. Es fácil de aprender y jugar, una delicia para la vista, y ofrece una variedad de nuevos elementos que poco a poco desbloquear a medida que avanza, manteniendo siempre interesado en jugar sólo un nivel más ".


 
Un nuevo juego de acción único para todos, fácil de entender, pero que pondrá a prueba tu destreza y habilidades tácticas, más que el progreso en la aventura.Gorgeous estilizados gráficos en alta definición, una jugabilidad adictiva refrescante personajes a la vez simple y profundo, divertido y lindo, humor, y bandas de sonido pegadiza, son lo que vas a conseguir en este juego ... de la dimensión bíblica!"Mar Abierto! es un juego épico, dramático, pero al mismo tiempo, es agradable y humilde. Usted puede entrar y jugar con ninguna curva de aprendizaje, pero en realidad conseguir buenos en eso lleva tiempo. Es exactamente lo que quieres de un juego casual, sobre todo porque es tan guapo y tiene un extraño sentido del humor! "
"Mar Abierto es tan simple como genial. De alguna manera, para darle una idea que recuerda a Lemmings. Cada personaje ha sido diseñado con cuidado y los Pixelizers han tenido enormes problemas en la bella música, el modo de juego divertido y el rendimiento general de todo el juego. En resumen, un gran juego grande.Original, divertido y con una política de actualización adecuada. [...] En comparación con la versión gratuita, se podría decir que todo se multiplica y por lo tanto que hace que el mar abierto! vale la pena cada centavo. "
¿Qué hay en esta versión:+ Se ha agregado una película de introducción!+ Compatibilidad con Tablet!+ Alta tutoriales de colores+ Fija Samsung Galaxy S2 fallo+ Mejoras de interfaz de usuario+ Se ha añadido una nueva música original para las misiones finales+ Otros. ajustes, correcciones de errores y optimizaciones
links de descarga:

http://freakshare.com/files/x8v0jzxo/Open-Sea--v1.1.apk.html

http://letitbit.net/download/77267.7eff76611e9d66cd7630fdf5dc9d/OS11.rar.html

http://ul.to/lp0a9og2

1 comentario: