miércoles, 14 de marzo de 2012

NOVA 2 HD [Android Market] v1.0.3 Apk game


Aunque muchos jugadores endurecido la consola a su vez sus narices en el plagio servil tales, es fácil de perdonar NOVA 2 de descaro, lo que es una pieza sumamente pulida de los juegos móviles, con efectos visuales increíbles y presentación épica. N.O.V.A. 2 es tan hermosa que pone a muchos títulos de PSP a la vergüenza, e incluso ofrece algunas de Nintendo Wii pistolas disparos en una carrera por su dinero.
En un solo jugador que puede esperar un amplio y divertido jugueteo con mucha acción y una trama bastante participación, aquí no hay nada que sea especialmente original, pero que te van a seguir con ella hasta el final.
Sin duda más emocionante es la parte multijugador del juego, que está repleto de opciones y permite a los jugadores con ideas afines a la batalla a lo largo de una amplia gama de niveles. Conectividad local y en línea se incluye, aunque se necesita un punto de acceso Wi-Fi para combatir con jugadores de todo el mundo.
Nada de lo que he descrito hasta ahora es diferente a como era cuando se revisó la versión iPhone de NOVA 2, pero hay un elemento crucial de la edición de Android que hace que sea aún más impresionante

Links de descarga:


1 comentario: