lunes, 19 de marzo de 2012

LockMenu Pro v1.1.8 Apk App


Requisitos: Android 2.1 +Visión general: aplicaciones y accesos directos de inicio directamente desde la pantalla de bloqueo!


 
Compruebe que el teléfono funcione para usted - Cambie su LockScreen Android con LockMenu.
 
LockMenu Pro: Esta es la versión gratuita de anuncios de LockMenu.
 
Apreciamos su apoyo increíble. Mantenga las ideas que viene.

 
Algunos de los cambios en esta versión - estado de la batería adicional, fondos personalizados, la información de alarma, controles deslizantes de control de teléfono en la pantalla de menú (WiFi, Bluetooth, modo avión), mejoras de rendimiento y una versión beta (de prueba) Marco para el correo electrónico / notificaciones por SMS.
 
Bienvenido a la LockMenu, estamos muy contentos de que muchos de ustedes les gusta la aplicación. Por favor, envíanos tus comentarios, nuevas características y los problemas o errores, que responden a todos los correos electrónicos (support@lockmenu.com)
 
LockMenu Pro (esta versión) no tiene anuncios. Aparte de la eliminación de los anuncios no existen otras diferencias entre Lockmenu Pro (de pago) y Lockmenu (Ad Supported).
 
LockMenu es una pantalla de bloqueo de reemplazo que le ofrece la posibilidad de lanzar aplicaciones y accesos directos directamente desde la pantalla de bloqueo.LockMenu le da la posibilidad de personalizar 7 deslizadores individuales para que pueda construir una pantalla de bloqueo que se adapte a sus necesidades.
 
Inicio de una aplicación, el texto directo, o de línea directa, todo desde su pantalla de bloqueo.
 
No hay necesidad de desbloquear el teléfono y vaya a su aplicación principal, al igual que lanzar otra aplicación. LockMenu le permite acceder a las tareas que se realizan regularmente en la primera pantalla que aparece.

 
Características LockMenu incluyen:
 
- Configuración de hasta 9 deslizadores
 
- Iniciar aplicaciones o accesos directos de los deslizadores
 
- Puesta en marcha de línea directa o texto directamente de deslizadores
 
- Ir a la pantalla de inicio de deslizadores
 
- Configurar si cada control deslizante abre el dispositivo
 
- Fondo de pantalla o fondo personalizado
 
- Fácil acceso a los controles del teléfono (WiFi, Bluetooth, modo avión)

 
- Actualizaciones y ensayos - Dado que los controles LockMenu el acceso a su teléfono hay que probarla a fondo. Tenemos 6 modelos diferentes de teléfonos Android que probar antes de liberar el código a un grupo de prueba. Nuestras pruebas extensas se ralentiza la adición de nuevas características. Si se la implementación de un juego, un error no sería tan crítica, estamos controlando su teléfono para que un error es más que molesto.
 
- Cuestiones despertador (sobre todo los usuarios de HTC) - Lamentablemente LockMenu no funcionan bien con el reloj de alarma normal HTC. Hemos encontrado que el uso de Alarm Clock Plus desde el Android Market elimina cualquier problema de reloj de alarma. Nota - Estamos de ninguna manera afiliado con Plus despertador.
 
- El comportamiento de Estrafalario - Todo tipo de teléfono con Android es un poco diferente. Los cambios que hacemos puede funcionar de manera diferente en diferentes tipos de teléfono (por ejemplo Samsung Galaxy S vs Droid 2 vs los teléfonos de HTC).En este momento la prueba en 6 diferentes teléfonos antes de la liberación de un pequeño conjunto de usuarios para la prueba. Incluso con toda esta prueba, hay algunas conductas extravagantes (como el control deslizante de lo normal para Android desbloqueo periódicamente subiendo) que no puede solucionar por completo. Tenemos que engañar a Android para que nos dejara hacer lo que hacemos.
 
- Rendimiento - Estamos constantemente buscando maneras de mejorar el rendimiento de la aplicación LockMenu. Uno de los usos del servicio de fondo Lockmenu es preparar a la pantalla para la visualización de la LockMenu ya que el teléfono se va a dormir. Vamos a seguir buscando formas de mejorar el rendimiento y aplicaciones de bienvenida a cualquier sugerencia.
 
- De seguridad (PIN, contraseña, Patrón) - Si usted utiliza desbloqueo de Android de seguridad (por ejemplo, PIN / Contraseña / Patrón), por favor consulte nuestras preguntas frecuentes en http://lockmenu.com/faq. Mientras LockMenu trabaja con desbloqueo de Android de seguridad (que funciona mejor con el patrón), no es tan limpio como nos gustaría ... nos parece muy frustrante, pero debido a la implementación de la seguridad androides.

 
¿Qué hay en esta versión:
 
LockMenu Pro - No hay ningún anuncio.
 
Versión 1.1.6:
 
Aumentos de rendimiento
 
Han solucionado los problemas de tiempo de espera
 
Soluciones de errores leves
 
Ice Cream Sandwich de Apoyo

 
Versión 1.1.5:Se ha añadido una tasa y el hogar del sistema
 
Han solucionado los problemas de concesión de licencias menoresAñadido más opciones de diseño de fecha y hora
 
Actualización de software ad (uso de la batería mejorada)

 
Versión 1.1.4:
 
Los pequeños cambios en la configuración del textoAñadido Ningún estilo deslizanteFuente añadida de color para el reloj
 
Medios compatibilidad con el botón

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado 25 de mayo 2012)
LockMenu Pro - No hay ningún anuncio.
Versión 1.1.8:
Añadido iconos personalizados
Alta duración de la diapositiva
Soluciones de errores leves

Versión 1.1.7:
Añadido soporte del idioma chino
Soluciones de errores leves



Links 1.1.8

http://freakshare.com/files/wf72ffc5/LockMenu-Pro-v1.1.8.rar.html



Links de descarga 1.1.6

http://freakshare.com/files/uxq6580d/LockMenu-Pro-v1.1.6.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario