martes, 16 de octubre de 2012

Real Football 2013 v1.0.3 APK Game



La más reciente edición de la simulación de fútbol ha vuelto a golpear anotar otra victoria para la franquicia con un nuevo conjunto de movimientos.
Participe en el simulador de fútbol más envolvente y demostrar que eres el mejor en el campo. Refuerce su equipo mediante el desarrollo de las instalaciones del club, la contratación de nuevo personal, que trata de los patrocinadores y mucho más.
Únete a leyendas del fútbol como el nuestro atleta de portada, Falcao, en el campo. USTED ES FUTBOL, USTED ES EL FUTBOL REAL!

Lleva a tu club a la cima
Tome el control de su equipo en el campo. A partir de un equipo novato, tendrá que mejorar las habilidades de sus jugadores para llegar a la liga superior y competir contra los mejores equipos del mundo por el campeonato.

REALISMO empujado más
Por primera vez en un partido de fútbol real, ver los nombres de personas y retratos de más de 3.000 jugadores de alto nivel gracias a la licencia oficial de la FIFPro. Las actualizaciones del juego te mantendrá su juego al día con las transferencias de jugadores más recientes y los cambios en las rotaciones.

DESARROLLAR SU CLUB
Los mejores equipos del mundo cuentan con las instalaciones más modernas. Consigue tus jugadores en forma mediante el desarrollo de sus campos de entrenamiento para aumentar las habilidades de tus jugadores físicos, técnicos y tácticos. Ganar más dinero y atraer a los aficionados al ampliar su estadio, llenándola de tiendas y firma de renombre patrocinadores.

LA MAYORÍA experiencia de inmersión
Gráficos suaves y realistas hacen todos los jugadores cobran vida en la pantalla. Testigo de más de 700 animaciones de captura de movimiento que usted toma con una IA mejorada para una experiencia similar a la TV con espectaculares efectos y escenas de corte.

Requerido Android O / S: 2,3 +





Links de descarga:

http://freakshare.com/files/392fewsr/RF13-20v1.0.3.rar.html

http://rapidgator.net/file/51032198/RF13_v1.0.3.rar.html

http://ul.to/7f56fxzc



Link datos SD

http://www.sendspace.com/file/qq02tg

1 comentario:

  1. Hola hombre del saco cuantos de esos links son para datos y como lo instalo

    ResponderEliminar