miércoles, 24 de octubre de 2012

Prince of Persia Classic v2.1 APK Game



Vídeos




Usted es el Príncipe de Persia en un audaz rescate misión para salvar a su princesa .
Cumple tu destino, jugar a este juego , y la experiencia de las emociones y aventuras de este cuentos clásicos Características:



Cuento viejo, piel nueva
Repetir la aventura del príncipe original de Persia en una piel completamente nueva mientras te abres camino a través de la mazmorra para rescatar a la princesa .
Realizar acrobacias desafiando a la muerte a medida que avanza desde las mazmorras oscuras y sombrías de la torre palacio hermoso.
Increíble Niveles
El camino para rescatar nunca es simple.
Los niveles están llenos de trampas diabólicas que requerirán inquebrantable voluntad de ser completada y con guardias de la prisión que sólo puede ser derrotado por el manejo de la espada o el engaño excelente! Descubre el oscuro secreto que pondrá en piedra el legado que seguirá.
Varios Game Modos
Modo Normal: Entender el juego , aprender diferentes trucos y encontrar la manera más rápida, sin tener que preocuparse por el tiempo o la pena de muerte .
Time Attack: Carrera contra las arenas del tiempo a medida que navega a través de los niveles de lucha contra los guardias y encuentra la salida en su búsqueda para rescatar a la princesa . Date prisa ... tienes sólo 60 minutos .
Supervivencia: La manera más convincente y desafiante de rescatar a la princesa es aquella en la que el príncipe se mantiene invicto. Completa el juego en 60 minutos , sin morir.
Requerido Android O / S:  2,2 +




Instrucciones :
Instale el APK
Copia la carpeta de (datos SD) a 'org. ubisoft. premium.POPClassic´ a la ruta / sdcard / Android / OBB '( Si tiene instalado la version anterior omitir este paso )
Iniciar el juego




Links de descarga:


APK:

http://freakshare.com/files/ohv5d5lr/POPC-20v2.1.rar.html

http://rapidgator.net/file/52232751/POPC_v2.1.rar.html

http://ul.to/gew4nkbn


Datos SD:

http://rapidgator.net/file/52233521/org.ubisoft.premium.POPClassic_.rar.html

http://ul.to/donugb97

http://freakshare.com/files/5enbryjl/org.ubisoft.premium.POPClassic-20.rar.html

1 comentario: