sábado, 20 de octubre de 2012

Amazing Alex HD 1.0.4 apk game Descargar gratis android




Vídeos




UN IMPRESIONANTE NUEVA FÍSICA PUZZLE GAME De los creadores de Angry Birds!
Conoce a Alex Increíble! Este niño prodigio tiene una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes de la diversión que puede convertir cualquier cosa en una aventura! De la limpieza de su habitación para luchar contra los robots de cartón en su patio trasero, Alex crea increíbles cadena reacciones para conseguir el trabajo hecho con el importe máximo de la diversión ! Ahora tiene algunos retos para usted - y él quiere ver las más creativas soluciones que puede crear! Con 100 desafiantes niveles en cuatro divertidos lugares , hay todo un mundo de creaciones para explorar!





¿Qué hay en esta versión: (16 de octubre de 2012)
Tenemos un sorprendente episodio nuevo para usted: niveles nuevos cada semana, además de una oportunidad de tener su propio nivel muy destacado en todo el mundo!
Hemos recibido un montón de niveles increíbles de nuestros fans, y vamos a seleccionar ocho de los mejores para resaltar cada semana.
Vuelve a menudo para ver ocho nuevos niveles seleccionados a mano y descarga tus favoritos, además de comprobar si su nivel fue ofrecido!
Requerido Android O / S:  1,6 +





Link:

http://freakshare.com/files/gqnggqqv/AA-v1.0.4.rar.html

http://ul.to/xxcfd3ks

http://rapidgator.net/file/51646093/AA_v1.0.4.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario