domingo, 7 de octubre de 2012

Call of Duty Black Ops Zombies v1.0.4 APK Game





El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.
Adaptado de la consola más vendida éxito y construido específicamente para las tabletas y los teléfonos inteligentes, Call of Duty: Black Zombies Ops entrega favoritos de los fans, golpeando el corazón mapas: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Montaje del Director, así como "Dead Ops Arcade-," un guante zombi 50-nivel que ofrece el desafío no-muertos para los fanáticos de Call of Duty firma guerra zombi.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y extras sólo disponibles en la Convocatoria de la experiencia zombie Duty.

Call of Duty: Black Ops Zombies está disponible en exclusiva durante 30 días en los teléfonos inteligentes Xperia de Sony, así como Xperia de Sony Jugar dispositivos optimizados, incluyendo el Xperia Play, con su teclado de juegos dedicado, y la aclamada por la crítica Xperia S y Xperia Ion.

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atolladero con el Sistema de CoD en el juego Point. Con seis niveles de in-app compra de opciones para elegir, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y conseguir mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.
Comprar puntos CoD en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.
Puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tienes suficientes puntos ganados.
Revive también se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin revivir la ventaja, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
Nota: Los puntos CoD se perderá si se desinstala la aplicación del dispositivo.
¿Qué hay en esta versión: (Actualización: Oct 2, 2012)
Se han corregido problemas de estabilidad en algunos dispositivos.
Requerido Android O / S: 2.3.3 +





Instructions: (Root/Offline)
Copy 3 file in Zip file to Titaniumbackup folder and Restore 'App+Data'
Copy 'com.atv.blackops' folder to'sdcard/Android/obb/'
Launch the Game


Links de descarga:


Zip para titanium:

http://rapidgator.net/file/49085439/CODBOZ_v1.0.4.zip.html

http://freakshare.com/files/rd58lnmg/CODBOZ-v1.0.4.zip.html

http://ul.to/rb2m28ln



SDfiles:


http://freakshare.com/files/5nvn1507/com.atv.blackops-v1.0.4--Mali-400-.rar.html

http://rapidgator.net/file/49088376/com.atv.blackops_v1.0.4_[Mali-400].rar.html

http://ul.to/azambj0d

No hay comentarios:

Publicar un comentario