domingo, 7 de octubre de 2012

Qustodian Gana dinero con tu android o iphone facilmente








Qustodian es una empresa independiente de medios digitales centrada en ofrecer publicidad y soluciones de marketing móvil de próxima generación
Ofrecemos un canal móvil interactivo, para todos los smartphones, que envía mensajes a los usuarios en función de sus áreas de interés. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad que pone al usuario en control de todo lo que recibe, de cuándo y de cómo lo recibe. Nuestros usuarios pueden crear y administrar un perfil digital con sus preferencias y así tener la oportunidad de ponerlo en valor a través de Qustodian.. Este enfoque no sólo beneficia al usuario, sino también al anunciante, que sabe que el usuario está de acuerdo en todo momento y quiere recibir comunicaciones de ellos.
Qustodian permite enviar mensajes multinivel con texto, imágenes, audio y vídeo de alta calidad, así como miniaplicaciones insertadas vinculadas al contexto del móvil, incluyendo herramientas de reporting avanzado en las que se registran las interacciones del usuario en tiempo real.
La empresa fue fundada en 2009 por profesionales españoles y británicos expertos en marketing móvil, inteligencia social e innovación tecnológica. Actualmente estamos basados en Londres, Madrid y Barcelona.

LINK 

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ut1QM7

No hay comentarios:

Publicar un comentario